LOOKS DE INFLUENCERS

Lottie Moss roba suspiros con coqueta lencería de Playboy

La hermana menor de Kate Moss es tan popular en Instagram que suma más de 500 mil seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Siempre se vuelve viral. Créditos: Especial.

Lottie Moss, hermana menor de Kate Moss, se volvió tendencia en Instagram luego de presumir sus curvas con un coqueto conjunto de lencería. La joven de 25 años constantemente reta a la censura de la plataforma, pues considera que "el cuerpo desnudo es para verlo y disfrutarlo”, sin embargo, en esta ocasión no posó en topples, pero sí pudo hacer alarde de su figura.

Cuando anunció que incursionaría en OnlyFans a principios del año pasado causó mucha polémica, pues la también influencer pasó de hacer sesiones de fotos para revistas a producir su propio contenido, pero el tiempo ha demostrado que fue una buena elección, porque ha ganado mucho dinero. Trabajó con marcas Chanel, Bulgari, Calvin Klein o Rag & Bone, entre otras. 

Sorprendió a sus fans 

En la postal que compartió la también influencer posó con su lencería roja y con el logo de Playboy en varias partes de las prendas. Como era de esperarse, rápidamente se volvió viral; la publicación original tiene 12 mil me gusta y cientos de comentarios. 

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

Lottie Moss ha compartido un montón de fotos con su nuevo novio, Daniel Steel, mientras pasan tiempo juntos en Australia. Ha revelado que, si bien la pareja no son novios oficiales todavía, a ella "realmente le gusta". Lottie lleva una semana en Perth, Australia, donde vive Daniel.

No se lleva con su hermana 

Hace poco, Lottie afirmó que su hermana mayor le hizo desarrollar "problemas de abandono" antes de encontrar su "comunidad" en OnlyFans. Lottie ha dicho que ahora cree que finalmente ha salido de la sombra de su hermana después de decidir que ya no es su sueño ser modelo de pasarela.

"Cuando empecé, siempre fui la hermana de Kate Moss. Fue muy duro para mí crecer, sobre todo al no estar tan unida a mi hermana (ahora seguimos sin tener una relación, algo de lo que nunca hablo)", comentó.

SIGUE LEYENDO...

Ester Expósito cumple 23 años: 5 fotos que la coronan como la española más hermosa

FOTOS: Desde un yate, Sara Corrales eleva la temperatura en micro bikini naranja