CUMPLEAÑOS DE FAMOSAS

Ester Expósito cumple 23 años: 5 fotos que la coronan como la española más hermosa

La guapa española cumple años este 26 de enero y ya es considerada una de las artistas internacionales más talentosas y bellas

ESPECTÁCULOS

·
La bella actriz conquista las redes sociales con sus looks y hermoso rostro. Créditos: IG @ester_exposito

Ester Expósito está de fiesta, pues este jueves 26 de enero celebra su cumpleaños 23, siendo una de las artistas jóvenes más reconocidas a nivel internacional, pero sobre todo en su país natal, pues la actriz se corona como la española más hermosa y estas 5 fotos lo confirman, ya que la estrella de cine y televisión cautiva con su bello rostro, su curvilínea silueta y gran estilo para vestir.  

La actriz se ha convertido en una de las figuras españolas más seguida en las redes sociales, como lo demuestra con su número de fans en Instagram, donde cuenta con 28.2 millones, con quienes constantemente comparte fotografías de los elegantes atuendos que lleva a las alfombras rojas y entregas de premios, o los looks casuales con los que resaltan su belleza y figura esbelta.

Ester Expósito, la española más hermosa

Expósito nació el 26 de enero de año 2000 en Madrid, España. Desde niña se interesó por el mundo artístico y cuando terminó sus estudios, con 16 años, realizó cursos de interpretación. Su primera vez en pantalla se dio en el año 2016 en la serie "Vis a vis". En ese mismo año apareció también en el documental "Centro médico" con el papel de Rosa Martín, logrando llamar la atención por su talento y su rostro de finas facciones. 

Ester cautiva en cada evento con sus looks y belleza. Foto: IG @ester_exposito

"Estoy vivo" de TVE fue su primer papel relevante en una serie de televisión, donde interpretó a Ruth en la primera temporada, pero la fama internacional llegó con "Élite", de Netflix, en la que compartió créditos con la artista mexicana Danna Paola. Ester interpretó a Carla Rosón "La marquesita" hasta el 2020, y tras el éxito del proyecto realizó dos películas: "Cuando los ángeles duermen" y "Tu hijo", en ambas con un papel principal. 

Expósito ganó fama en México por la serie de Netflix y también por ser novia del actor Alejandro Speitzer, con quien protagonizó una polémica en su visita a tierra azteca, cuando no dejó la mejor impresión, luego de negarse a convivir con sus fans en un conocido parque de diversiones, sin embargo, la actriz sigue gozando de mucha fama en nuestro país, y destacando en las redes sociales por su belleza y estilo. 

Este 26 de enero celebra su cumpleaños. Foto: IG @ester_exposito

 

Se corona como una de las más hermosas. Foto: IG @ester_exposito

La actriz, que dio vida a Cayetana Aldama en "Alguien tiene que morir", es una de las españolas que destaca en las redes por su belleza, logrando sumar millones de "me gusta" en sus publicaciones, con las que también deja ver que es una amante del fashionismo, lo que la ha llevado a ser modelo de firmas internacionales como Yves Saint Laurent y Dolce&Gabbana; además de ser elegida como portada de revista de una gran cantidad de publicaciones.   

En diciembre de 2020 iba a estrenar la película "Mamá o papá",? aunque finalmente fue estrenada en diciembre de 2021 por la pandemia del Covid-19, mismo año en el que se anunció su colaboración en la cinta "Rainbow".

Impone con su estilo y roba miradas en redes. Foto: IG @ester_exposito

 

La más bella de las alfombras rojas. Foto: IG @ester_exposito

SIGUE LEYENDO:

FOTOS | Ester Expósito recibe al 2023 con sexy ombliguera blanca que estará en tendencia 

Ester Expósito: "México es espectacular, la gente es maravillosa", confiesa la actriz