En medio de la polémica que rodea su relación con Gabriel Soto y los rumores de una ruptura, la actriz Irina Baeva disfrutó de las paradisiacas playas de Cancún y a través de redes sociales compartió algunos de sus mejores looks con los que presumió su escultural figura y bronceado perfecto. Entre éstos un diminuto bikini en color rojo que lució abordo de un lujoso yate.
La actriz de “Me declaro culpable” se mantiene cercana a sus fans a través de Instagram, donde comparte detalles de sus proyectos y viajes. Esto último la ha convertido en inspiración para sus más de 3 millones de seguidores, quienes siguen de cerca su estilo ya que toma las mejores tendencias y no duda en compartir looks en los que las hace suyas.
Sus más recientes vacaciones en las que visitó algunos puntos de Cancún le ganaron una lluvia de halagos, pues compartió sus mejores atuendos con traje de baño. Entre los favoritos de sus fans, destaca aquel en color negro con diseño completo y alto en la cintura con el que presume piernas de infarto abordo de un lujoso yate.
Baeva también se dejó ver con un diminuto bikini rojo que lleva delicadas cintas a los costados de la cadera con el que dejó poco a la imaginación. Los colores vibrantes han tomado fuerza mientras se acerca la primavera, una de las temporadas favoritas gracias a que es posible disfrutar de los rayos de sol en paradisiacos destinos.
¿Irina Baeva en románticas vacaciones?
Aunque los rumores de una separación son cada vez más fuertes, los actores insisten en negar que su compromiso terminó y como prueba de que están en lo cierto destacan las fotografías que Irina Baeva compartió de su viaje a Cancún; además, Geraldine Bazán revelaría detalles de su ubicación en al que disfrutan de unas románticas vacaciones.
En las imágenes la actriz rusa presume la argolla de compromiso que le entregó el galán de telenovela, misma de la que han surgido algunos rumores en los que señalan que Baeva se niega a devolver la joya pese a la insistencia del actor, esto con la finalidad de hacer pensar al público que su relación continúa.
La actriz compartió algunas fotografías junto a la alberca y, a través de sus historias de Instagram, del desayuno que disfrutaron en el hotel para el que había cuatro puestos en la mesa. Esto coincide con las declaraciones de Geraldine Bazán en las que señala que las hijas que tiene en común con el actor disfrutaban de unas vacaciones junto a su padre.
"Las niñas van a ir conmigo, están con su papá en Cancún y ahorita vamos a hacer un trueque, un cambalache de niñas. Nos vamos allá y allá me las entrega”, dijo la exesposa de Gabriel Soto en un encuentro con los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde detalló que las vacaciones del actor llegaron debido a que concluyeron las grabaciones de “Mi camino es amarte”.
SIGUE LEYENDO:
VIDEO | Gabriel Soto: así debutó a los 22 años con Kairo en Siempre en Domingo
Irina Baeva presume el microbikini bicolor ideal para resaltar el bronceado