CANTANTE FAMOSA

FOTOS | Ángela Aguilar presume silueta perfecta y a su mascota favorita en brazos

La intérprete de música ranchera se mostró en redes sociales esta tarde, con la felicidad de pasar un rato agradable en casa

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar presume cinturita de avispaCréditos: @angela_aguilar_

Es una de las artistas jóvenes más destacadas de los últimos años. La alegría le acompaña en todo momento y tiene la madurez para encabezar un movimiento de música ranchera que consuman nuevas generaciones, incluso, si esto implica estar en boca de algunas personas que señalen facetas de su vida personal.

Así es Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar que suele disfrutar de sus días de descanso con paseos en el rancho de la familia, mismo que le brinda la paz que necesita para luego partir a las giras con su padre, hermano y equipo de producción. Ante esto, la cantante vernácula no dudó este día en mostrarse como toda una atractiva dama llena de ímpetu y con su pequeña mascota favorita en brazos.

Ángela y su silueta perfecta

Con apenas 19 años y la mayoría de estos dedicados a cantar las canciones que hicieron famosos a su familia, Ángela impone moda con tan sólo plantarse en un escenario o posar para alguna lente. Esto fue lo que quedó de manifiesto al aparecer en sus redes sociales de pie, colocada de perfil para dejar claro que el ejercicio y la vida sana han ayudado a su crecimiento, algo que sus fans también llenan de halagos y destacan en sus comentarios.

Y también con su perrito

Así fue como mejor se le notó a la chica de la Dinastía Aguilar, quien compartió el momento con uno de sus seres predilectos, ese perrito pug que tantas sonrisas le saca, muchas similares a las de las imágenes de esta tarde. 

Con esto, Ángela Aguilar se refrenda como una de las intérpretes femeninas que mejor muestran la música mexicana al resto del mundo, algo que llena de orgullo a su padre y que más de 9 millones de fans en instagram siguen dando fe.

 

SIGUE LEYENDO

Majo va con todo para ser la consentida de la Dinastía Aguilar y ahora canta esta canción ícono de su abuelo don Antonio