CUMPLEAÑOS DE FAMOSAS

Jessica Segura cumple 40 años: 3 atrevidos looks que la convierten en la más bella de "MCDR"

La estrella de televisión está celebrando un año más de vida, aquí sus mejores fotografías

ESPECTÁCULOS

·
La conductora celebró su cumpleaños. Créditos: Instagram/@segura_jessica

El mundo del espectáculo se vistió de manteles largos por el cumpleaños número 40 de la guapa conductora y actriz de televisión, Jessica Segura, famosa por los destacados trabajos que ha realizado en programas como "Me Caigo de Risa" y "Una Familia de Diez". 

Ante sus miles de seguidores en Instagram, la famosa compartió una fotografía en la que demostró lo bien que se mantiene en su nuevo año de vida, por lo que las felicitaciones y halagos no se hicieron esperar. Aquí te presentamos algunos de los looks que la convierten en una de las más bellas en la actualidad. 

Jessica Seguro: los mejores looks a sus 40 años

Jessica Janette Segura Sánchez -nombre verdadero de la actriz- alcanzó gran parte de su fama por el trabajo que ha realizado durante tantos años con el papel de "Tecla" en la serie "Una Familia de Diez", producida por el comediante, Jorge Ortiz de Pinedo.

Por si esto no fuera suficiente, la integrante de "La Familia Disfuncional" de "Me Caigo de Risa" también es toda una celebridad en las redes sociales. Tan solo en Instagram cuenta con más de 930 mil seguidores, lo que demuestra el gran cariño que le tienen todos sus fans. 

Foto: Instagram/@segura_jessica

Fue precisamente en esta red social en donde los amantes del entretenimiento se percataron que Jessica Segura es una amante de la moda ya que siempre luce de manera espectacular con outfits que resaltan el envidiable cuerpazo que ha conseguido a sus 40 años de edad. 

Una de las fotografías que más interacciones suma es aquella en donde la protagonista de "Una Familia de Diez" posó para una alfombra con un hermoso vestido color azul que llamó bastante la atención por el pronunciado escote que tiene en la parte de enfrente y en una de sus piernas. 

Foto: Instagram/@segura_jessica

Demostrando que la moda forma parte de su día a día, Jessica Segura también ha deleitado las miradas de todos sus seguidores al posar desde la playa con envidiables bikinis que resaltan su cuerpazo. En una de sus fotografías impuso moda con un bikini color rosa que le quedó a la perfección. 

Foto: Instagram/@segura_jessica

Jessica Segura estará en la novena temporada de MCDR

Hace unas semanas, Jessi Segura compartió una fotografía en la que confirmó que formará parte de "La Familia Disfuncional" en la novena temporada del programa "Me Caigo de Risa" que se espera salga a la luz durante los primeros meses de este 2023. 

SIGUE LEYENDO

 

Al natural, Gaby Ramírez presume su figura a sus 32 años desde el gimnasio

Después de 4 años en VLA, Laura G "se va" de TV Azteca y anuncia su nuevo destino