DRAMAS COREANOS

3 Dramas coreanos que debes ver según tu signo de Acuario para empezar bien el año

Si naciste bajo este signo de aire, del 20 al 18 de febrero será tu temporada. Para disfrutarla, checa estas series en streaming perfectas para ti

ESPECTÁCULOS

·
Inicia el año con las mejores series para tiCréditos: Especial

La era de Acuario ya comenzó, es uno de los signos de aire que se caracteriza por ser sociable, simpático por naturaleza y amante de su libertad. Si aún no sabes cómo iniciar el 2023 de la mejor forma, estos doramas coreanos son perfectos para ver según tu signo zodiacal. 

Acuario es un signo zodiacal que se describe como soñador, con mucha imaginación y es muy extrovertido, por lo que suele inclinarse por las series del género de fantasía. También son muy analíticos, por lo que las historias de ciencia ficción, futuristas o con distopías son sus favoritas

Si no sabes qué ver en las plataformas de streaming, inicia el año con estos doramas coreanos perfectos para el signo de Acuario, los puedes encontrar en Netflix o el sitio de Viki.

Te puede interesar: RM de BTS presenta a su nueva compañera y enloquece al ARMY con esta FOTO a su lado

3 Doramas iniciar el 2023 si eres del signo de Acuario

  • La historia del nueve colas

Drama coreano que sigue la vida del llamado Gumiho, una criatura mítica que ha existido por miles de años. En el mundo actual, se hace pasar como un trabajador público, pero su secreto se verá en peligro cuando una productora y aficionada de lo paranormal intenta atraparlo. Todo se complica cuando el medio hermano del protagonista llegue al mundo de los mortales para crear el caos.

  • Holo, mi amor

Dorama coreano que sigue la vida de una trabajadora de una empresa de tecnología. Aunque es buena en lo que hace, sufre de una rara enfermedad que no le permite reconocer y memorizar los rostros de las personas. Además, un día descubre un holograma que está hecho a la imagen del dueño, quien desapareció misteriosamente, la joven se termina enamorando de la inteligencia artificial.

  • Los archivos secretos de la enfermera escolar

Dorama de Netflix que sigue la vida de una enfermera que llega a una nueva escuela, ahí conocerá a un joven profesor que será de gran ayuda, pues ella tiene el poder de ver extrañas criaturas que intentarán apoderarse de los cuerpos de sus estudiantes. Por ello, logra crear varias armas especiales para deshacerse de estos.