BTS

RM de BTS presenta a su nueva compañera y enloquece al ARMY con esta FOTO a su lado

El rapero y líder del grupo K-Pop ha sido uno de los integrantes rodeado de rumores amorosos, sobre todo por su edad y su privacidad familiar

ESPECTÁCULOS

·
El rapero emocionó a las fans con su nueva compañeraCréditos: Especial

RM de BTS finalmente reveló a la afortunada que logra hacerle compañía. El rapero y líder de la boyband es uno de los que más cuida su vida personal, aunque suele compartir fotos de su día a día en las redes sociales, pues es un amante de la naturaleza, los paseos en bici y de los museos. 

El cantante es el mayor de dos hermanos, pero la identidad de su hermana se mantiene en secreto y nadie sabe cómo luce. También ha estado rodeado de rumores que aseguran está casado y hasta tiene un hijo, pero él mismo terminó con dichas especulaciones durante un programa. 

Sin embargo, sí ha hablado de sus relaciones amorosas, RM de BTS confesó que terminó con su novia para evitarse problemas pues la relación se tornaba tóxica. Poco después de que terminaran, la chica salió con alguien más, desde entonces se ha mantenido soltero. 

Te puede interesar: Suga de BTS revela lo que hará después del servicio militar y si se reunirá con sus compañeros

Ella es Moni, la nueva compañía de RM de BTS

RM de BTS suele mantener su vida persona en privado, pero decidió revelar quién es su nueva compañía. En otra ocasión, el rapero dijo que tenía a miles de novias, pues explicó que el ARMY representa eso para él; sin embargo, gracias a esta foto las fans pudieron conocer quién es su nuevo amor. 

A través de las redes sociales, RM compartió una foto al lado de su compañera de nombre Moni y a quien no era posible ver con frecuencia debido a su agenda. Pero en 2019, compartió algunas fotos de ella, quien no era más que su nueva mascota, una perrita de color blanco que se integró a su familia. 

Aunque la perrita ya tenía varios años, fue la primera vez que RM se la presentó a las fans, en las fotos se puede alcanzar a ver el brazo del idol mientras la acaricia. 

Temas