BTS

BTS: ¿Quién es Yoonji? La integrante femenina que no conocías y que fue la envidia del ARMY

El grupo K-Pop tuvo diversos cambios en su alineación original, pues hubo integrantes que abandonaron el proyecto

ESPECTÁCULOS

·

BTS iba a ser originalmente una banda de hip-hop, siendo RM el único miembro original dentro del grupo. Sin embargo, los primeros integrantes abandonaron el proyecto que cambió a un grupo idol. Originalmente serían ocho integrantes, incluso hubo rumores de que una mujer debutaría con la boyband. 

Además, su agencia BigHit era una empresa al borde de la quiebra, por lo que su debut no estaba asegurado. Algunos integrantes también pensaron en abandonar el grupo, pero finalmente se convirtieron en una de las boybands más famosas del mundo de solo siete integrantes. 

Sin embargo, si hubo planes para que fueran 8 en total, pero uno de los chicos salió del proyecto y se convirtió en un famoso youtuber. También hubo rumores de que BTS tenía una integrante femenina que era poco conocida dentro del grupo, ¿sabes quién es Yoonji?

Sigue leyendo: BTS: 3 Dramas coreanos que son los favoritos de RM y que puedes ver hoy mismo en Netflix

Ella es Yoonji, la "octava" integrante de BTS 

RM fue el único integrante original de BTS, después se le sumaron sus demás compañeros. Y es que el grupo sufrió varios cambios en su alineación antes de su debut, pero al final quedaron los que actualmente conocemos: V, Jimin, Suga, J-Hope, Jin, RM y Jungkook.

Pero también existió una integrante fememina que fue la envidia del ARMY y que quizás no recuerdas. Durante uno de los programas de BTS, los integrantes recordaron la visita de la joven en 2017. Se trata de Yoonji, quien en realidad era Suga disfrazado de chica y finjió ser una estudiante transferida. 

En el programa de BTS, todos los integrantes "intentaron conquistarla", pero no lo lograron. También está Adora, una joven compositora que suele cantar los coros de sus canciones y que es considerada como la octava integrante de la boyband. 

Temas