FAMOSAS EN LA RED

Sofía Telch: ella es la bella y poco conocida hija de Ninel Conde

La primogénita del “Bombón Asesino” ha preferido desarrollarse alejada de los reflectores

ESPECTÁCULOS

·
La bella actriz y cantante casi no acostumbra a hablar sobre su heredera. Créditos: IG: ninelconde

A finales de la década de 1990, Ninel Conde tuvo una mediática relación con el también actor Ari Telch, en la cual, procrearon a una niña a la que decidieron nombrar Sofía, quien, contrario a sus famosos padres, decidió desarrollarse alejada de los reflectores, por lo que en esta ocasión te diremos qué fue de la heredera de “El Bombón Asesino” quien ya es toda una mujer de 25 años de edad.

Como se mencionó antes, la relación entre Ninel Conde y Ari Telch fue sumamente mediática debido a la diferencia de edades entre ambos pues la cantante, quien apenas comenzaba su andar en el ambiente artístico tan solo tenía 19 años de edad y el actor ya tenía 34, no obstante, ambos han referido que se enamoraron perdidamente y no les importaron las críticas por lo que al poco tiempo de conocerse decidieron casarse y durante su boda, la también actriz ya estaba embarazada de su primogénita, quien nació en mayo de 1997.

Sofía Telch nació en mayor de 1997. Foto: Especial 

En distintas ocasiones, Ninel Conde ha referido que el distanciamiento con Ari Telch comenzó en plena luna de miel pues el actor se convirtió en una persona aislada, además, comenzó a experimentar problemas de alcoholismo, tal como él mismo lo ha reconocido, lo cual, detonó su separación a tan solo dos años de su matrimonio y Sofía se quedó bajo el cuidado de “El Bombón Asesino”, no obstante, nunca perdió contacto con su padre.

Sofía Telch vivió junto a su madre durante toda su infancia y parte de su adolescencia. Foto: Especial 

En sus primeros años de vida, Sofía Telch acompañaba a sus padres en sus distintos compromisos laborales por lo que se pensaba que seguiría sus pasosa dentro de la farándula, sin embargo, conforme fue creciendo decidió ir disminuyendo sus apariciones en público junto a sus padres y durante muchos años no se supo de ella debido a su bajo perfil.

Sofía Telch heredó la belleza de Ninel Conde. Foto: Especial 

Hasta hace unos años se supo que Sofía Telch se mudó Los Ángeles, California para realizar sus estudios en periodismo y producción de medios y una vez que concluyó pudo independizarse para comenzar su propio camino trabajando en la producción de comerciales, además también es escritora por lo que está más que claro que prefiere desempeñarse detrás de las cámaras y no delante de ella como sus padres.

Sofía Telch y Ninel Conde llevan una extraordinaria relación. Foto: Especial 

Hace apenas unos meses atrás Ninel Conde ofreció una entrevista en la que confirmó que Sofía Telch prefiere estar alejada de las cámaras debido a que no le gustaría estar involucrada en algún escándalo, sin embargo, reiteró que su bella hija es sumamente talentosa.

Es una mujer, un adulto, una niña súper talentosa que no le gustan los medios. No sabe tal vez como maneras los ataques tan infames porque son infames y ahí estoy para apoyarla y respaldarla”, comentó Ninel Conde en su momento.

Leyenda

Cabe mencionar que, hace un par de años atrás Sofía Telch abrió perfiles en distintas redes sociales, sin embargo, su actividad en plataformas digitales ha sido sumamente discreta pues solo ha publicado algunas cuentas fotografías y estas han sido como parte de campañas publicitarias para distintas marcas por lo que sigue en la misma línea de mantener un perfil bajo.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Gomita enciende la red en entallado body perreando con El Capi Pérez

¿Lourdes Munguía abrirá su OnlyFans? La bella actriz de 62 años ilusiona con su respuesta

Lizbeth Rodríguez asegura que OnlyFans es buena fuente de ingresos para las madres: "Tienes bien a tus hijos"