TV AZTECA

Venga La Alegría: Ellos son los conductores que quedan fuera del matutino de última hora

El bajo rating hizo que el programa de TV se tuviera que modificar totalmente.

ESPECTÁCULOS

·
Estos conductores fueron despedidos.Créditos: Especial

Tras varios meses de crisis con el rating y el despido de su productor ejecutivo, todo parece indicar que la emisión matutina comenzará una nueva etapa con nuevos conductores para su emisión del fin de semana y con una nueva productora ejecutiva recién salida de las filas de Televisa.

VLA renueva elenco. Foto: Instagram

VLA tiene bajo rating

En su primera emisión de 2023, la emisión anunció en sus redes sociales que a partir de este lunes tendrá a Maru Silva como su nueva productora ejecutiva, al tiempo que se rumora de una nueva oleada de despidos de última hora para algunos conductores.

De acuerdo con el periodista de espectáculos  Alex Kaffie dichos cambios se deben al bajo nivel de rating, pues mientras que el programa Hoy supera el millón de espectadores diariamente, VLA solo alcanza en promedio unos 400 mil, por lo que es urgente realizar un cambio.

Esto aunado a que la situación económica inestable de la empresa obliga a nuevos despidos, lo que en esta ocasión alcanzó también a la emisión de fin de semana del matutino, cuya última emisión, según los rumores se grabó el pasado sábado 31 de diciembre, lo que implica que para el siguiente fin de semana se presentará un nuevo elenco.

Despedidos por bajo rating. Foto: Instagram

Despiden de última hora a estos conductores

Los rumores señalan que Alana Literas, Mati Álvarez, Gaby Ramírez, Aristeo Cázares y Rafael Serdán ya no serán parte de la nueva etapa de Venga la Alegría Fin de Semana. Mientras que solo Alex Sirvent y Olga Mariana presuntamente permanecerán en el matutino.

Al respecto, la televisora del Ajusco no ha confirmado ni desmentido los despidos, por lo que todavía se desconoce quiénes serán los nuevos conductores de Venga La Alegría Fin de Semana.

Sigue leyendo:

Triunfó en TV Azteca y murió repentinamente ¿por una negligencia médica?

Toma asiento: 5 bikinis que hicieron a Anette Cuburu la más bella de Instagram en 2022 | FOTOS