TELEVISIÓN LATINOAMERICANA

Respira antes de ver el caso más insólito que solucionó la doctora Polo en Caso Cerrado

La abogada rechazó de manera contundente el que una mujer haya vendido a sus hijas por 500 dólares

ESPECTÁCULOS

·
La doctora Polo reaccionó como nunca antes en su polémico programa televisivo.Créditos: Especial

Si hay algo que distingue a la doctora Polo es su fuerte carácter con el que enfrentó cada uno de los polémicos casos a los que debió dar solución en los más de mil 500 episodios que tuvo el famoso programa de televisión Caso Cerrado y del cual se espera una nueva temporada luego de dos años de ausencia.

Si bien hubo varios capítulos que sorprendieron a los televidentes por la gravedad de las situaciones que enfrentaban los participantes y la severidad con que eran analizados y juzgados por la abogada cubano-estadounidense, hay uno que destacó por el tema tan sensible que abordó: la de una madre puertorriqueña que vendió a sus hijas de seis años por 500 dólares.

En ese episodio participaron el padre y la madre de las niñas, así como la nueva pareja de la mujer que habría vendido a sus pequeñas . El padre tenía dos meses de haber salido de la cárcel, en donde estuvo durante cinco años por un delito que no cometió, que además tuvo una infancia difícil, ya que sus padres estuvieron envueltos en las drogas.

El demandante exigía la custodia de sus hijas que habían sido enviadas a Río de Janeiro para ser prostituidas, por lo que Ana María Polo dejó su lugar habitual y se acercó a la progenitora para decirle: "estúpida eres, dónde están tus hijas, dónde están las niñas, conmigo no te hagas la santa ni me vengas con la carita de llorar".

"La posibilidad de que esas niñas ni regresen a Puerto Rico jamás es alta, y de que estén prostituyéndolas es súper alta, y de que las maten para eliminar la evidencia es alta", destacó la conductora.

Reprochó que la madre "rentara" a sus hijas por 500 dólares y la tachó de "loca", además de "mentirosa", incluso le echó en cara que ella haya "regalado" a sus pequeñas, mientras que en el mundo hay muchas personas deseando tener un hijo y no pueden.

Debido a este controversial episodio de Caso Cerrado, la presentadora fue criticada por algunos medios puertorriqueños, ya que en él aseguró que la situación económica de Puerto Rico era difícil, por lo que la gente se atrevía a vender a sus hijos.

El episodio se encuentra en YouTube y ha recibido múltiples comentarios de los cibernautas quienes justificaron la reacción de la abogada y rechazaron lo que hizo la madre de esas niñas.

Seguir leyendo:

Toma un respiro antes de ver cómo lucía la doctora Polo de Caso Cerrado de joven y con cabello muy corto

Toma asiento antes de ver al galán con el que la doctora Polo tiene una relación especial

Mantén la respiración antes de ver las FOTOS prohibidas de la doctora Polo de Caso Cerrado