FAMOSAS DE LA TELEVISIÓN

Toma un respiro antes de conocer a todas las parejas de la doctora Polo de Caso Cerrado

Aunque la conductora ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores, se sabe que en su biografía hay al menos tres relaciones importantes

ESPECTÁCULOS

·
La conductora ha decidido no dar detalles de sus parejas sentimentales.Créditos: IG/anapolotv

A pesar de la gran popularidad que Ana María Polo consiguió como conductora del programa Caso Cerrado, que desde 2001 hasta 2019 se colocó entre los favoritos de América Latina, siempre intentó mantener su vida privada lejos de los reflectores. Empero hay situaciones que han salido a la luz.

Entre ellas que se casó con un hombre cuando apenas tenía 19 años; sin embargo, ella misma, ha revelado ante medios que no lo amaba y, por ende, su matrimonio fracasó. La presentadora cubano-estadounidense ha decidido no compartir la identidad de su primer esposo.

Luego de algunos años de permanecer sin pareja, la abogada decidió casarse por segunda vez a la edad de 42 años, y esta relación fue mucho más duradera, ya que permanecieron juntos siete años, tiempo en el que también luchó contra el cáncer. Su separación terminó una vez que la doctora Polo logró superar la enfermedad.

Más tarde y a pesar de que la conductora de Caso Cerrado siempre ha sido muy cuidadosa con su vida personal, se dio a conocer que mantuvo una relación de más de 20 años con Marlene Keyla ex ejecutiva del programa; sin embargo, el lazo sentimental que las unía se rompió luego de que la presentadora fuera demandada.

Marlene Key fue pareja de Polo durante más de 20 años. Foto: IG/marlenekey

Marlene ha asegurado en entrevistas que el nombre Caso Cerrado le pertenecía, aunque le había otorgado la licencia a Telemundo, que actualmente la tiene, por lo que desea quedarse con parte de las regalías que la televisora brinda a la doctora Polo por la producción y distribución del programa. Se sabe que la acción judicial que interpuso es de dos millones de dólares por los derechos del nombre del programa.

Supuestos romances

Luego de que la conductora compartiera en sus redes sociales una fotografía en la que aparece acompañada de Frank Peñate, uno de los detectives que participó en varios episodios del programa. Debido a esto, sus seguidores se cuestionaron si habría algo entre ellos más allá de lo profesional; sin embargo, son solo buenos amigos. 

Seguir leyendo:

Conoce la situación sentimental de la Doctora Polo de “Caso Cerrado” en la actualidad

Toma aire antes de conocer la enigmática vida amorosa de la Doctora Polo

Caso Cerrado: esta es la demanda millonaria que sufrió la “Doctora Polo” de parte de su supuesta novia Marlene Key