VIVE SU PROPIO "CASO CERRADO"

Ella es Marlene, la ex pareja de la Doctora Polo que la demanda por millones

Todo parece indicar que el pleito legal tiene de origen los derechos del programa "Caso Cerrado", donde ambas trabajaron juntas

ESPECTÁCULOS

·
Ana María Polo es el nombre completo de la jueza de "Caso Cerrado" Créditos: IG @anapolotv

Originaria de La Habana, Cuba, la conocida Doctora Polo es conocida por resolver múltiples problemas de todo tipo como jueza del exitoso programa de televisión "Caso Cerrado". Sin embargo, quién le resuelve a ella sus problemas legales. En este caso se desconoce el nombre de la autoridad, pero lo que sí es de dominio público es el pleito que trae con su expareja, Marlene Key, quien la demandó por una suma de 2 millones de dólares.

La situación tiene más de un año y desde entonces se ha hablado mucho al respecto. En este caso, Key es la exproductora del mencionado programa, por lógica trabajó a lado de Ana María Polo, nombre completo de la famosa conductora, y con la que sostuvo una relación por más ed 20 años; sin embargo, las cosas no terminaron bien entre ellas. Incluso, se sabe que también formó parte de la producción cuando tenía el nombre de "Sala de Parejas".

Como era de esperarse ambas mezclaron el trabajo con su vida privada y por lógica llevaron su relación en secreto. Aunque en principio les resultó tiempo después la situación se les salió de las manos y las termino rebasando. Con ello también se vio afectada su vida laboral. Al final Marlene Key tuvo que decirle adiós al programa. Pero las cosas no se iban a quedar así, pues terminó por demandar a la Doctora Polo por la cifra millonaria.

¿Cuál es el origen de la demanda en contra de la Doctora Polo? 

Dentro de los rumores que circulan al rededor de la relación entre ellas se ha mencionado que cuando la abogada se enteró que tenía cáncer le cedió los derechos del título del programa a la productora. Muchos sospechan que esta puede ser la razón que dio origen a su pleito legal. De acuerdo con algunos medios de comunicación Erich Concepción y José Antonio Orta, conocidos de ambas, revelaron posibles detalles. 

En este caso dijeron que la pareja tenía una cuenta bancaria compartida, además de enfrentamientos en el trabajo dentro de, programa de televisión. "Estoy reclamando una división equitativa del negocio. El nombre Caso Cerrado es mío pero le otorgué la licencia a Telemundo. Actualmente, la licencia de ese nombre la tiene Telemundo", declaró Key a la prensa rosa. 

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: "Canelo" Álvarez pagaría este precio para que Grupo Firme cantara en los XV años de su hija

VIDEO: Issa Vegas sorprende con su disfraz de Lola Bunny para Halloween, derrite Instagram

FOTO: Desde la playa, Anette Michel recuerda su juventud con bikini blanco de impacto