REGIONAL MEXICANO

VIDEO | Ana Gabriel: ella es la artista del género urbano que deleitó a sus fanáticos con un tema ranchero de la sinaloense

La estrella mexicana recibió un homenaje en redes sociales de una de las cantantes más importantes de la música pop y reguetón

ESPECTÁCULOS

·
Ana Gabriel es una de las estrellas de regional mexicano Créditos: FB/anagabrieloficial

Una de las figuras femeninas más importantes en el género regional mexicano es Ana Gabriel, la originaria de Guamúchil, Sinaloa empezó su carrera desde 1974 y en su desarrollo ha realizado cientos de canciones que se han convertido en éxitos radiales o en la actualidad también son muy populares de redes sociales.

Ana Gabriel ha conquistado a todo mexicano con su potente y original voz, pero además también ha llegado a otros países y es conocida por jóvenes intérpretes que se inspiran con los temas de la cantante, tal es el caso de la estrella urbana Becky G, quien sorprendió a sus seguidores en TikTok al interpretar una canción ranchera.

Rebbeca Marie Gómez conocida artísticamente como Becky G, deleitó a su audiencia con el tema “A la orilla de un palmar” a capela, cabe destacar que esta no es la primera vez que la joven hace algo similar, pues tiene una voz con la que anteriores momentos también ha cantado con exponentes del regional.

Backy G en la música ranchera

La mexicoamericana lanzó en 2022 el tema “Ya acabó” en donde unió su talento con la agrupación Marca MP, pero no fue la única vez también en 2018 trabajó en “Pienso en ti” con el cantautor sinaloense Joss Favela, ambos proyectos recibieron la aceptación de sus seguidores que incluso le piden que realice algo completamente en dicho género.

Ana Gabriel en 2023

A través de sus redes sociales Ana Gabriel ya dio a conocer cuales son las fechas en la que se presentará este año: 16 de febrero en San José California, 19 de febrero en Kennewick, California, 23 de febrero en San Diego, California, 25 y 26 de febrero en Los Ángeles, 2 de marzo en Ontario California, 4 de marzo en Palm Springs, California.

Además de otras fechas como. 9 de marzo Bakersfield, California, 12 de marzo en Sacramento, California, 16 de marzo Oklahoma City, marzo 18 Austin, Texas, 23 de marzo Atlanta, Georgia, 25 de marzo Orlando Florida, 31 de marzo Newark, Nueva Jersey y otras más en donde cantará gran parte de sus canciones.

 

 

 

Seguir leyendo 

VIDEO | Ana Gabriel es sorprendida por el público en uno de sus conciertos por esta emotiva razón