TIKTOK

VIDEO | Un joven estudiante impacta tras cantar "Simplemente amigos" idéntico a Ana Gabriel

A pesar de que el video tiene una duración de segundos, son suficientes para dejar claro que tiene talento de sobra para la música

ESPECTÁCULOS

·
"Simplemente amigos" es una de las canciones más famosas de Ana GabrielCréditos: Archivo | Cuartoscuro

Conocida por su particular estilo de cantar, Ana Gabriel se ha robado el corazón de millones de mexicanos a través de los años y el hablar de ella es referirse a una de las mejores artistas que México vio nacer. Canciones como "Quién como tú", "Es demasiado tarde" y "Luna" la llevaron a la cumbre de la fama y ahora vuelve a sonar con fuerza... al menos en lo que parece ser un salón de clases.

A través de las redes sociales circula un curioso video donde un joven interpreta una de las canciones más famosas de la Diva de América: "Simplemente amigos". Aunque sólo lo hace unos segundos, fueron lo suficiente para dejar claro que el chico tiene un talento que puede pulir y explotar para darse a conocer. 

¿Quién es la joven promesa de la música?

De acuerdo con la poca información que se puede encontrar en la cuenta de TikTok @marcomzg, donde subieron el video, se trata de un joven estudiante de Aguascalientes. Aunque no se sabe si es un estudiante, sí se puede apreciar que su acto lo hace desde un pupitre y frente a una computadora. 

Tras anunciar que "el chico Ana Gabriel no existe" se puede escuchar la desgarradora entonación: "...cuánto daría por gritarles nuestro amor...". De igual manera se puede apreciar un compañero a lado suyo sin que se muestre sorprendido, así como una compañera que huye de la cámara. 

Se trata de Marco Muñiz, de 20 años de edad, quien aparece en otros videos interpretando a otros grandes como Alejandro Fernández con la melodía "Como quien pierde una estrella" en un escenario local y recibiendo ovaciones por su increíble talento. Por lo que se puede ver en sus videos, busca viralizarce en las redes sociales. 

SIGUE LEYENDO:

FOTO | Karely Ruiz presume su impresionante abdomen de acero en topless

VIDEO | “2023 es la inauguración del Nuevo Orden Mundial”, asegura numerólogo tras interpretar el sismo del 19s

VIDEO | Alfredo Adame agrede a reportera y los conductores de De Primera Mano explotan contra él