FAMOSOS MEXICANOS

Maite Perroni acapara las miradas en su nueva fotografía tras anunciar embarazo, ¿presume su baby bump?

Fanáticos curiosos siguen de cerca sus pasos de la cantante para ser los primeros en ver imágenes de cómo luce durante su embarazo

ESPECTÁCULOS

·
Nueva foto de Maite Perroni a punto de revelar su baby bumpCréditos: Cuartoscuro

Tras varios meses en los que surgieron un sinfín de rumores, Maite Perroni y su esposo, el productor Andrés Tovar, confirmaron hace algunas semanas que esperan la llegada de su primer bebé. Esto llevó a sus fanáticos a seguir cada uno de los pasos de la cantante para captar el momento en que pueda dejarse ver por primera vez con su baby bump. 

La integrante de RBD se casó en octubre pasado con Andrés Tovar en una ceremonia que generó gran alboroto, pues compartió el micrófono con sus compañeros de la agrupación Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Aunque esto terminó con lo rumores de una rivalidad, pronto surgieron nuevos que apuntaban a que la boda se realizó debido a que la actriz ya estaba embarazada

En diciembre compartió un emotivo mensaje en el que externaba su deseo de convertirse en madre y tan sólo unos días después confirmó que está en la dulce espera, esto a través de un video en el que parte la tradicional Rosca de Reyes y aparece el mensaje “Ya somos tres”, aunque hasta el momento no ha dado más detalles al respecto crece la expectativa entre sus fans por la manera en que luce embarazada. 

“¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos”, es el mensaje con el que compartió la noticia de su embarazo y de inmediato llovieron muestras de apoyo de fans y otras celebridades como Dulce María, Angelique Boyer, Erika Buenfil, África Zavala, Michelle Renaud y Sherlyn. 

¿Maite Perroni presume baby bump? 

Internautas se mantienen atentos a cada imagen que comparte Maite Perroni en redes sociales, pues esperan que en alguna de ellas muestre un poco más de su embarazo y así sucedió con la más reciente en sus historias de Instagram junto a un grupo de amigos y celebridades. 

“Un día muy feliz”, fue la leyenda que acompaña a la fotografía en la que la actriz posa junto a su esposo y otros artistas como los actores Erik Hayser, Fernanda Castillo, Rossana Najera y su novio. Aunque se le puede ver de pie abrazando a una de las actrices, su atuendo ayudó a ocultar su baby bump.

Foto de Maite Perroni a punto de revelar baby bump. Foto: IG @maiteperroni

Maite Perroni se dejó ver con un look completamente en color negro y con una blusa de manga larga con transparencias, así como un chaleco de cuero que llegó con gran fuerza durante el invierno y promete permanecer durante la siguiente temporada. Lo acompañó on una blusa de cuello alto a juego y un pantalón que completó el atuendo. 

 

IGUE LEYENDO: 

VIDEO: Fan de RBD fue "detenido" y siguió cantando a todo pulmón en la patrulla

VIDEO: Anahí intenta cantar "Sálvame" en vivo, le niegan el micrófono y se vuelve viral

Filtran el sexo del bebé que esperan Maite Perroni y Andrés Tovar | VIDEO