CANTANTES

Por embarazo de Maite Perroni ¿se cancelará la gira de RBD?

Los miembros de la telenovela "Rebelde" causaron furor a nivel internacional luego de que anunciaron que este 2022 se reunirán en concierto

ESPECTÁCULOS

·
RBD anunciaron una gira de reencuentro.Créditos: Foto: Archivo

Dentro del gremio de la televisión mexicana muchas han sido las telenovelas juveniles las que han destacado y consolidado un enorme éxito, pero pocas lo han hecho como “Rebelde”, producción de Televisa que marcó a generaciones enteras gracias a sus distinguidos personajes, historias, drama, romance y por supuesto mucha música, pues recordemos que dentro de la trama los protagonistas forman una banda y comienzan a otorgar conciertos, a la par que deben seguir asistiendo a sus clases y llevar una vida alternando sus cuestiones personajes con el mundo de la fama.

La historia de los jóvenes rebeldes de la prestigiosa preparatoria “Elite Way School” era el sueño de muchos jóvenes que vieron la telenovela, quienes se interesaron mucho por los personajes como Mía Colucci, interpretado por Anahí; Roberta Pardo interpretado por Dulce María; Lupita Fernández interpretado por Maite Perroni, así como las figuras masculinas de Miguel Arango interpretado por Alfonso Herrera, Diego Bustamante por Christopher Uckermann y Giovanni Méndez interpretado por Christian Chávez.

Todos ellos siguen activos en el medio artístico, a excepción de Anahí, quien se ha dedicado únicamente a estar activa en redes sociales, manteniendo a sus fans al pendiente de todo su contenido, especialmente esto es algo que decidió dedicarse a su vida personal como madre y esposa. Debido a que la mayoría de los miembros de “RBD” siguen activos, los fans han pedido hasta el cansancio un reencuentro, algo que ahora es un hecho.

Maite Perroni anuncia su embarazo tras confirmación de la gira

El pasado lunes 19 de diciembre la banda por fin cumplió uno de los sueños más anhelados por millones de fans esto debido a que los artistas anunciaron su regreso. Fue por medio de un emotivo video con viejas imágenes de la telenovela “Rebelde” que los cantantes y actores pidieron regresar el tiempo y que todo vuelva a ser como antes, por lo que confirmaron su regreso a los escenarios para lograr hacer esto realidad.

A pesar de que no hay fecha exacta de su reencuentro se sabe que será este 2023, sin embargo, la reciente noticia del embarazo de Maite Perroni junto a su esposo Andrés Tovar ha desatado rumores de que la gira podría ser cancelada. Sin embargo, estos rumores han calmado luego de que diversos insiders han asegurado que los miembros tenían conocimiento del embarazo de Maite Perroni, quien aceptó formar parte del proyecto aún sabiendo que en los próximos meses debería estar muy atenta a los cuidados para el parto y el postparto.

fal

SEGUIR LEYENDO: 

Así luce HOY el Elite Way School, escuela de la telenovela Rebelde