HISTORIA DE FAMOSOS

VIDEO | Así fue la vez que Salma Hayek quedó enamorada de Ricardo Arjona

Era el año 1997 y Salma ya era una figura en Hollywood mientras Arjona avanzaba a paso firme en el mundo de la música

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek ha sido tendencia por llevar sus raíces mexicanas a HollywoodCréditos: Especial

Fue un instante en el camino donde se encontraron los dos. Ricardo, con su peculiar estilo para componer e interpretar y Salma, siempre bella y cautivadora desde sus inicios, esta vez fue cautivada por el talento del cantautor guatemalteco. Ella ya era una figura reconocida salida de México para triunfar en Hollywood; él, en contraparte, había editado discos que vendieron cientos de miles de copias y se erigía como ese creador que lo amabas u odiabas, pero no pasaba desapercibido.

Y así lo fue también para Salma. Por un instante que que quizá no duró tanto tiempo que claramente se reflejó en su mirada y reacción, la mexicana eligió amar al hombre de Centroamérica y prenderse de su canto y capacidad para crear historias que desafiaran la rima y la métrica. 

Hayek y Arjona coinciden con Don Francisco

Corría el año 1997 y ambos eran figuras reconocidas en su labor. Por ende, formaron parte del cuerpo de invitados que tuvo Don Francisco para su programa Gigante y Usted. Así, cada uno en su talento, apareció la oportunidad para que Ricardo Arjona pasara al escenario e interpretara un tema.

El elegido fue "Te Acuerdas de Mí", canción perteneciente a su álbum "Si el Norte Fuera el Sur", editado en 1996 y del que se recuerdas mejor canciones como "Me Enseñaste", "Tú" o "Se nos muere el amor". 

Salma queda enamorada de su canto

Con la seguridad que siempre ha tenido, Arjona caminó hasta la silla del escenario, conversó unas palabras con el público y se acompañó de sus músicos para interpretar la canción. A la par, la grabación del programa realizó varias tomas al rostro de Salma Hayek, quien estaba como invitada y reaccionaba a su actuación con sorpresa y gusto, mirando fijamente al cantante y liberando algunas sonrisas tiernas y nerviosas.

Es difícil saber si surgió un amor instantáneo o una profunda admiración, lo que es un hecho es que Salma y su rostro perfecto se prendieron de la voz de Ricardo Arjona en un instante que duró poco más de 4 minutos y se reprodujo hasta la eternidad.

 

SIGUE LEYENDO

Salma Hayek encandila la red con pronunciado escote y transparencias