FAMOSAS EN LA RED

Tábata Jalil paraliza Instagram en coqueto mini short

La conductora de "Venga la Alegría", de 43 años, se confirma como la más bella y coqueta del matutino con un moderno look

ESPECTÁCULOS

·
La bella reportera se lució con sus millones de fans en Instagram. Créditos: FB @TabataJalilreal

Tábata Jalil regresó esta semana a "Venga la Alegría", matutino del que estuvo fuera por varias semanas para disfrutar de vacaciones por Europa. En medio de los rumores de posibles despidos de conductoras, la también reportera conquistó en los últimos días en el programa y las redes sociales, como lo dejó ver este viernes con una serie de fotos con las que paralizó Instagram al lucirse en un coqueto look de mini short

Jalil es muy activa en sus cuentas oficiales, y constantemente comparte imágenes con sus mejores looks, y aunque en las últimas semanas había conquistado con sus atuendos invernales, ya regresó a sus icónicos atuendos mini, prendas cortas con las que da cátedra de moda, pues sin duda se ha coronado como reina del estilo, al mostrar una gran variedad de diseños con los que destaca su curvilínea figura.

Tábata Jalil se luce en coqueto mini short

La reportera sorprendió a sus millones de seguidores en la red de Meta al compartir una serie de instantáneas posando en un ambiente urbano, con un atuendo que fue perfecto para delinear su curvilínea silueta, tan admirada por sus seguidores, tanto en las plataformas digitales, como en la pantalla chica, en las que se ha convertido en un ícono de moda para las mujeres mayores de 40 años. 

Tábata conquista en look mini. Foto: IG @tabatajaliloficial

"Que tengan un increíble #findesemana, por cierto el #lente #rojo fue préstamo del fotógrafo @itstlalocromero gracias !!!!! Jajajajajajaja  #red #lentes #photo #glasses", fue la frase y los hashtags con la que la conductora de "Venga la Alegría" acompañó las postales, con las que ha conquistado a sus millones de seguidores y deja claro que los atuendos cortos son los que mejor le van. 

La publicación, en la que ha recibido más de 14 mil "me gusta", ha logrado generar cientos de comentarios con frases halagadoras como: "La chaparrita más hermosa", "me encantas", "Saludos hermosa que tengas un feliz fin de semana", "Preciosa", Chulada de mujer" y "Tábata, interesante y hermosa mujer", son algunos de los comentarios con los que la elogiaron a la famosa presentadora que lleva varios años siendo la más bella del matutino. 

Jalil derrochó estilo con su look, pues combinó un mini short color hueso con estampado de flores negras, con una blusa de manga corta estilo halter, causando furor entre los 3.3 millones de seguidores en Instagram, a quienes enamora con sus atuendos, lo que la ha colocado como un ícono de moda para las mujeres de estatura baja y mayores de 40 años que desean seguir luciendo coquetas y chic. 

La conductora de VLA derrocha estilo. Foto: IG @tabatajaliloficial

Tábata, que se ha confirmado como una de las fashionistas de la televisión mexicana, también demuestra que la edad es sólo un número y no importa cuando se trata de lucir con mucho estilo con looks cortos y reveladores, pues a sus más de 40 años es la reina de las minifaldas y los shorts cortos, como el look que compartió en la popular plataforma de Meta.

La presentadora, que lleva varios años siendo parte del elenco del matutino de TV Azteca, comenzó su carrera en los medios en el año 1998, en el programa "A quien corresponda". Hoy a más de 20 años de sus inicios en la televisión, es sin duda una de las favoritas de la pantalla chica y ahora de las redes sociales, en donde se corona también como una reina de estilo, gracias a sus looks mini.

La bella reportera presume sus torneadas piernas. Foto: IG @tabatajaliloficial

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Tábata Jalil sube la temperatura en minifalda y transparencias

Tábata Jalil regresa a VLA y sube la temperatura en coqueto mini short