STREAMING

Que no la vean los sensibles: la intensa película en Prime Video que tienes que ver ya

Esta producción cinematográfica alojada dentro de la plataforma te hará reflexionar sobre las adversidades y la violencia

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película en la plataforma para disfrutar hoy. FOTO: Prime Video

Las opciones a través de las plataformas de streaming como Amazon Prime Video son cada vez más amplias, las cuales van desde series de suspenso y terror psicológico hasta películas de comedia y drama romántico; además, es importante mencionar que tal como lo hace Netflix y HBO Max, esta plataforma va actualizando su contenido.

Desde su llegada al mercado de streaming, Amazon Prime Video se consolidó como una fuerte competencia para otras plataformas que ya acaparaban este mercado, esto principalmente debido a que puso en su catálogo diversas series icónicas como Star Trek: Picard, Little Fires Everywhere, ZeroZeroZero, entre otras.

Una película para ver en Amazon Prime Video

Sin embargo, ahora esta plataforma ha causado furor luego de que recientemente agregó a su catálogo una película que, de acuerdo a la crítica especializada es una producción que invita al espectador a abrazar fuertes emociones, entre ellas el miedo, la adrenalina e incluso presenta roces con la violencia, y se trata de la cinta "Nobody", mejor conocida por su título en español como "Nadie".

 Esta es una película de suspenso de acción dirigida por Ilya Naishuller y escrita por Derek Kolstad, misma que además está protagonizada por un reparto destacado, entre ellos Bob Odenkirk, protagonista de "Better Call Saul", Connie Nielsen, RZA, Aleksei Serebryakov y Christopher Lloyd.

De qué trata la película “Nobody”

Esta cinta sigue la historia de Emmy Bob Odenkirk en el personaje de Hutch Mansell, quien es un padre y esposo subestimado que se ha creído poco a poco el nulo valor que tiene.

Es por eso que Hutch acepta las humillaciones de la vida; sin embargo, un día su vida cambiará luego de que dos ladrones irrumpen en su casa una noche, y durante el atraco Hutch se niega a defenderse a sí mismo o a su familia.

Sin embargo, éste acto es tomado por su familia como una cobardía del padre y su hijo adolescente, Blake (Gage Munroe), está decepcionado, por lo que derivado del asalto, el protagonista comenzará a vivir las secuelas del incidente, mismas que coinciden con su ira latente, desencadenando instintos latentes que lo impulsarán a querer tomar venganza por su propia mano.

SIGUE LEYENDO:

Es hermosa: la nueva película en Prime Video que ya es tendencia por sus románticas escenas