IMPONE MODA

FOTOS | Karely Ruiz demuestra su atractivo como pelirroja con innovadora lencería de tiras brillantes

La bella estrella de OnlyFans elevó la temperatura en redes sociales al modelar su sexy y brillante ropa interior

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz deslumbró con su bella lencería en redes socialesCréditos: @karelyruiz

Karely Ruiz recientemente sorprendió a sus fans con un radical cambio de imagen, pasando de su clásica cabellera castaña a un rojo encendido que le sentó muy bien a la modelo regiomontana, quien en esta ocasión decidió compartir con sus seguidores de Instagram una serie de fotografías en las que podemos verla posando frente al espejo con una coqueta lencería.

Y debido al color de su coordinado, muchos usuarios no tardaron en hacer comparaciones entre ella y "La Sirenita", ya que ahora que es pelirroja le da un aire a la princesa de Disney, quien próximamente estrenará su película de live action protagonizada por Halle Bailey.

Karely Ruiz también aprovechó para presumir su nueva carcasa personalizada

Pero ¿por qué hicieron este símil entre la estrella de OnlyFans y Ariel? Todo se debió a que la lencería de Karely Ruiz se concentra en un color frío, específicamente en el azul, el cual nos remite a los cuerpos de agua, tales como los océanos, el habitad natural de las sirenas.

Aunque lo que más llamó la atención de la atrevida lencería de Karely Ruiz no fue el color ni el encaje visible en su escotado brasier, sino las tiras metálicas que adornaron su bikini, el cual hace juego con la parte superior del conjunto de la modelo de OnlyFans

¿Te gustan los detalles de la lencería de Karely Ruiz?

Así que si igual que Karely Ruiz, quieres comenzar el año de una manera sensual, pero no muy osada, te recomendamos probar con este tipo de lencería, el cual mezcla las típicas prendas de ropa interior con un toque muy sensual y divertido que puede ser aprovechado para sorprender a tu pareja o simplemente tomarte unas fotos super cool.

De hecho, eso fue lo que hizo Karely Ruiz, quien decidió posar frente a su espejo para presumir su figura y de paso mostrar su nueva carcasa personalizada, en la cual podemos ver una réplica de ella misma en su celular, demostrando lo orgullosa que se siente de su belleza y su actual éxito en redes sociales.

El conjunto de Karely Ruiz es perfecto para iniciar con mucha sensualidad el 2023

SIGUE LEYENDO:

FOTOS | Karely Ruiz y los 3 outfits con transparencias con los que paralizó las redes sociales

FOTO | Karely Ruiz eleva la temperatura en bodypaint al estilo Mystique