POLÉMICA

Este fue el consejo del padre de Shakira a la cantante en en el divorcio con Piqué

William Mebarak, padre de la compositora colombiana la aconsejó en su peor momento en lo personal luego de la separación del futbolista.

ESPECTÁCULOS

·
Shakira, Gerard Piqué.Fuente Instagram @shakira

La cantante colombiana Shakira no está atravesando un gran momento en lo personal, debido a que desde su escandalosa separación con Gerard Piqué, ha tenido que soportar estar en todos los portales de espectáculo. Además, está luchando por la custodia de sus hijos y desea irse a vivir a Miami para mantenerse alejada de la polémica. Quien aconsejó a la artista de 45 años en su peor momento fue su padre, William Mebarak y esto fue lo que le dijo.

Si bien Shakira está teniendo un éxito rotundo con su último lanzamiento ‘Te felicito’ el cual interpreta junto a Rauw Alejandro y que se ha logrado posicionar como uno de los temas musicales más destacados a nivel mundial, su cabeza está pensando en resolver todos sus problemas personales. Entre ellos, el juicio que debe afrontar por evasión fiscal ya que durante dos años no pagó por sus impuestos y hasta podría ir a prisión por sus inconvenientes con la Hacienda de España.

Shakira no está atravesando por un buen momento en lo personal. Fuente Instagram @shakiramedia

Pero, el principal problema en la vida de Shakira es su separación con Gerard Piqué, ya que a inicios de este año se anunció que la pareja estaría en crisis, y definitivamente se terminó confirmando cuando el futbolista lo compartió en sus redes sociales. El próximo paso para la cantante colombiana de 45 años es poder dejar atrás Barcelona y mudarse a su mansión en Miami, ubicada en North Bay Ride, valuada en 12 millones de dólares y que fue el lugar donde vivió antes de su relación con el futbolista.

Debido a su escandalosa separación de Piqué, Shakira intentó refugiarse en sus dos hijos, Sasha y Milán y también en su familia, principalmente en su familia, William Mubarak quien aconsejó a la cantante en el difícil momento y a través de Instagram, la intérprete de ‘Ojos así’ compartió una escena íntima donde se la ve cantándole una canción a su padre, ya de 91 años llamada ‘Hay amores’, la cual ella compuso para una película.

Mientras intenta resolver los temas legales de la custodia de sus hijos, su ex esposo, Gerard Piqué, ya disfruta de su nueva novia, llamada Clara Chía Martí, quien tiene tan sólo 23 años y es 11 años menor que el futbolista. Esto no habría caído del todo bien en Shakira que por tal motivo tomó la decisión de mudarse. En tanto, el deportista español, mediante un comunicado, pidió que se respete la privacidad de la familia.

El padre de Shakira con sus nietos. Fuente Instagram @shakira