COLOMBIA

Shakira dedica tierna canción a su papá por su cumpleaños 91: “Al héroe de mi vida”

La cantante barranquillera celebró el cumpleaños de su padre, William Mebarak, y le dedicó un emotivo mensaje

ESPECTÁCULOS

·
Shakira dedica tierno mensaje a su papá por su cumpleaños 91Créditos: Instagram @shakira

En medio de la polémica por su ruptura con el futbolista Gerard Piqué luego de 12 años de relación, la cantante Shakira ha tenido que enfrentar algunos problemas familiares y entre ellos los relacionados con la salud de su padre a quien le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños 91. 

La intérprete de “La Tortura” y el jugador del Barcelona han mantenido los detalles de su separación con total hermetismo, aunque debido a esto han surgido un sinfín de rumores entre los que apuntan a una infidelidad por parte del futbolista como el motivo de la ruptura, mismo que estaría confirmado debido a que ya se ha dejado ver con su nueva conquista, Clara Chía Martí. 

Además, medios en España han señalado que la colombiana y Piqué enfrentan un fuerte pleito legal por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente. Y es que Shakira estaría buscando un acuerdo para llevárselos a Miami donde tiene una lujosa propiedad. 

Shakira y Piqué se separan luego de 12 años juntos. Foto: Instagram @shakira

Shakira celebra a su papá 

Entre dimes y diretes la también compositora celebró el cumpleaños 91 de su papá, William Mebarak, quien ha tenido problemas de salud este año como una fuerte caída por la que tuvo que ser hospitalizado de emergencia. 

“Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito, has pasado Covid-19, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, compartió la cantante junto a un video en el que le canta “Hay amores” que interpreta junto a Antonio Pinto para la película “El amor en tiempos de cólera”. 

En medio del escándalo por su relación, se dieron a conocer imágenes en las que se ve a la cantante subiendo a una ambulancia y esto desató nuevos rumores de que habría sufrido un ataque de ansiedad al saber de la nueva relación del futbolista. 

De inmediato lo desmintió con un comunicado en sus redes sociales con el que aclara que su papá había sufrido una caída y tuvieron que llevarlo a un hospital donde ya se recuperaba favorablemente: “Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”. 

SIGUE LEYENDO: 

FOTO: Shakira se refugia en el cariño de este hombre tras su separación con Piqué