CELEBRIDADES

Pedro Fernández: ¿Qué ha pasado con la carrera del actor y cantante?

Pedro Fernández es un famoso actor y cantante mexicano que se ha desarrollado en proyectos para México y Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Fernández es un reconocido cantante y actor mexicano.Créditos: FB/PedroFernandezAventurero

Hablar de la carrera artística de Pedro Fernández es señalar a una estrella que empezó a iluminar desde temprana edad, su talento era evidente por ese motivo participó desde los seis años en los palenques de Guadalajara, Jalisco, lugar del que es originario, después su rostro fue conocido por formar parte de la cinta “La niña de la mochila azul”, que sería su primer escalón para muchas más películas, telenovelas y series.

Cabe destacar que José Martín Cuevas Cobos, es el nombre real de la estrella, pero es conocido como Pedro Fernández porque decidió inspirarse y tomar como referencia a dos grandes de la música mexicana, Pedro Fernández y Vicente Fernández que eran sus ídolos.

Por más de 40 años ha conquistado a millones de personas con su interpretación, con su voz y sobre todo con el carisma que le caracteriza, es por eso que cuando está lejos de algún proyecto, sus seguidores se preguntan ¿Qué ha pasado con la carrera de “Pedrito” Fernández?

Mocedades y Pedro Fernández

Recientemente el charro compartió escenario con los españoles de Mocedades, la agrupación y el solista lanzaron el tema “Si no te fuera fiel”, el mexicano agradeció el detalle y la invitación a través de sus cuentas oficiales.

“Estoy muy contento de compartirles que Mocedades Oficial me invitaron a grabar esta maravillosa canción #SiNoTeFueraFiel estará disponible este Viernes en plataformas Espero les guste tanto como a nosotros.  Les mando abrazos, besos y más”

 

Pero además de colaborar con sus amigos y colegas, en las pasadas semanas Pedro Fernández fue invitado por una estación de radio de Estados Unidos para formar parte de uno de sus eventos, por lo que sigue llevando a cabo presentaciones en vivo.

Malverde

El último proyecto para Televisión en el que participó fue  “Malverde: El Santo Patón” de Telemundo, Pedro Fernández interpreta a “Jesús Malverde”, un personaje de la cultura mexicana que es considerado un símbolo religioso para los narcotraficantes.

Pedro Fernández interpretó a "Malverde". FB/PedroFernandezAventurero

 

 

Seguir leyendo 

Revelan inédita FOTO de Luis Miguel y Pedro Fernández al lado de Raúl Velasco, ¿fueron rivales?