No es sorpresa que sea Manuela Sanz quien se atreva a juntar en un mismo look todas las tendencias de los años 2000 que prometen arrasar a la vuelta de vacaciones. La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, de 21 años es bien conocida por atreverse con las propuestas de moda y belleza más radicales, mezclando estéticas contrarias sin miedo a mostrar algo de piel.
La hija de Alejandro Sanz cuenta con una arrolladora personalidad que le han hecho ganar seguidores en Instagram de todos lados, y superando los 130 mil, que se alegran y festejan sus apariciones en la web donde presume de su físico y los diferentes looks, entre los que se destacan pelos de colores como el verde que alguna vez tuvo Pamela Anderson o también cuando lo recorto al estilo Billie Eilish.
Hace algunos días Alejandro Sanz se abrió en cuerpo y alma al despedir a un amigo personal que abandono este mundo de manera imprevista. El interpréte le dijo adiós a JR Ridinger, el empresario norteamericano de 63 años que ha fallecido tras sufrir una embolia pulmonar en un yate en Croacia y a quien le unía una amistad muy especial. Ahora, el padre de Manuela, Alexander, Alma y Dylan, tendrá que aferrarse a su familia para salir adelante.
Recientemente, Manuela Sanz paralizó las redes sociales con un atuendo veraniego a través de las historias de su cuenta de Instagram. La hija del afamado artista poso en traje de baño y se ganó el amor de los internautas.
Luciendo el cabello colorado que ya hizo tendencia, la parte superior del traje de baño en color negro y lentes oscuros para cuidarse del sol, Manuela, que dejó apenas ver la parte inferior de su atuendo, subió las temperaturas en la red social de la camarita.