VENGA LA ALEGRÍA

Anette Cuburu: las 3 fotos que demuestran que tiene el mejor cuerpazo de Venga La Alegría

Los fans de Venga La Alegría se han rendido ante la belleza que derrocha la conductora en cada una de las transmisiones

ESPECTÁCULOS

·
La conductora ha demostrado que tiene una gran figura. Créditos: Facebook/@Anette Cuburu

Para nadie es un secreto que Anette Cuburu se ha consolidado como una de las conductoras de televisión más queridas por los millones de seguidores de Venga La Alegría, uno de los programas más famosos de la televisora del Ajusco.

Desde su llegada, la presentadora de 47 años se ganó el cariño de todos gracias al excelente trabajo que realiza frente a las cámaras de televisión, dejando más que claro que lo suyo es brillar en la industria del entretenimiento y la farándula.

Tanta es la fama y popularidad que ha conseguido la exconductora del programa Hoy que actualmente puede presumir que es una de las estrellas con mayor número de interacciones en las distintas plataformas digitales. Tan solo en Instagram suma más de un millón de seguidores. 

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde la compañera de Sergio Sepúlveda y Laura G ha compartido fotografías que muestran a mayor detalle los envidiables looks que viste día con día, convirtiéndose en toda una belleza en la pantalla chica. 

Anette Cuburu: las fotos que demuestran que es la más bella de VLA

Como te comentamos anteriormente, además de brillar en la pantalla chica, Anette Cuburu ha destacado por su marcado gusto por la moda al acudir a todas las transmisiones con espectaculares looks que le quedan a la perfección o al menos así se lo hacen saber sus millones de seguidores. 

Amante de los vestidos, Anette Cuburu ha derrochado elegancia con espectaculares outfits que resaltan toda su belleza y figura, convirtiéndose en una de las más hermosas dentro de la industria del entretenimiento y la farándula. 

Foto: Instagram/@anetteoficial

Una de las imágenes que más interacciones suma es aquella en la que la conductora de Venga La Alegría modeló un vestido en color negro con un arriesgado escote. Los internautas dijeron que la presentadora tiene unas tonificadas piernas, posiblemente de las más envidiables en la industria. 

Foto: Instagram/@anetteoficial

Para demostrar que se conserva mejor que nunca a sus 47 años, Anette Cuburu comparte imágenes presumiendo su silueta de infarto con elegantes prendas que utiliza en Venga La Alegría. Uno de los vestidos que más suspiros robó es aquel en el que posa desde la televisora del Ajusco con un vestido color verde que hizo juego perfecto con la joyería que utilizó. 

Foto: Instagram/@anetteoficial

SIGUE LEYENDO

Ingrid Coronado sobre supuesta demanda contra Fernando del Solar: "he necesitado ponerle un límite"

Irina Baeva presume cuerpazo en coqueto look que resalta su cintura perfecta | FOTOS