PAREJAS DE FAMOSOS

Ingrid Coronado sobre supuesta demanda contra Fernando del Solar: "he necesitado ponerle un límite"

La reconocida conductora de televisión concedió una entrevista en la que dijo que siempre se maneja en apego a la ley

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de televisión rompió el silencio. Créditos: Instagram @ingridcoronadomx

Este lunes 29 de agosto, la famosa conductora de televisión, Ingrid Coronado se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de que una revista de espectáculo compartiera una entrevista en la que habló sobre el pleito legal que sostiene contra Fernando del Solar, quien perdió la vida el pasado 30 de junio.

Como sabes, hace unos años la modelo y el conductor sostuvieron un romance que duró cerca de tres años. Durante ese tiempo, la pareja le dio vida a dos hijos, pero meses después confirmaron su separación desatando controversia sobre los verdaderos motivos que los obligaron a tomar esa decisión.

Después de confirmarse la muerte de Fernando del Solar, distintos medios de la farándula informaron que Ingrid Coronado decidió proceder legalmente contra su exesposo. Ahora la actriz rompió el silencio para esclarecer los rumores y terminar con todas las especulaciones. 

Foto: Especial

Ingrid Coronado rompe el silencio 

Este lunes, la famosa revista TVyNovelas compartió una entrevista en la que Ingrid Coronado habló sobre el lanzamiento de su libro, el cual le sirvió para conocerse mejor y transmitir sus vivencias a sus millones de seguidores. Además, contó que el texto destapa su perspectiva de varios episodios que ha vivido a lo largo de su vida. 

"Lo más importantes es que no quiero contar solo mi drama, sino que automáticamente busco ayudar a más personas", aseguró. 

En cuanto a la muerte de Fernando del Solar, su exesposo, la conductora dijo que lo ha afrontado como cualquier otra persona que sufre el fallecimiento de un ser querido. También reconoció la manera en la que sus hijos han vivido distintos procesos de su vida, el más reciente de ellos fue con la muerte de su papá.

Además, Ingrid Coronado contó que por el momento prefiera no hablar sobre su relación con Ana Ferro -viuda de Fernando del Solar-, pues actualmente sus hijos no conviven con ella. 

Por otra parte, la exconductora de Venga La Alegría dijo que mantiene un proceso legal pues siempre ha preferido dirigirse por la ley. Al ser cuestionada si la demanda es contra Fernando del Solar, Ingrid Coronado dijo ha procedido así con quien merece un límite. 

"Yo he demandando a quien he necesitado ponerle un límite", sentenció. 

Finalmente, Ingrid Coronado dijo que el proceso legal del que habla es el que iniciaron en su contra hace seis, pero no destapó mayores detalles antes de finalizar la entrevista. 

"Es la de hace seis años. A mí me demandaron", concluyó. 

Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO

 

VLA Fin de Semana: matutino de TV Azteca sería cancelado; solo una conductora rescataría su trabajo

Desde la playa, Mariana Echeverría presume sus curvas en atrevido traje de baño | FOTO