FAMOSAS EN LA RED

Romina Poza reta la censura con atrevidas fotos y supera la belleza de Mayrín Villanueva

ESPECTÁCULOS

·
Madre e hija presumen una gran belleza. Créditos: IG @rominapozav / IG @mayrinvillaneva

Romina Poza sorprendió a sus miles de admirados en Instagram con un par de atrevidas fotos con las que retó la censura de la red social y de acuerdo con muchos superó la belleza de su mamá, la actriz Mayrín Villanueva, quien es considerada una de las más hermosas de la farándula

La joven es hija de Mayrín y el actor Jorge Poza, quienes se divorciaron en el año 2008. A pesar de que sus padres son destacados actores, Romina no se había decidido por los foros, sin embargo, recientemente reveló que es parte del elenco de una película protagonizada por Mauricio Ochmann y Ana Brenda Contreras, cinta que llevará por título "Reviviendo la Navidad".

Romina Poza se luce en reveladoras fotografías

Poza compartió en su cuenta oficial de la plataforma de Meta, en la que tiene 235 mil seguidores, una par de fotografías que fueron capturadas desde las rocas, y en las que la modelo sólo se luce con la parte baja de un bikini, dejando su torso al descubierto. 

Romina conquista las redes con atrevida sesión. Foto: IG @rominapozav

"Always by (Siempre por) @renyybarra", fue el texto con el que Romina acompañó la publicación en la que se lució al natural, confirmando que heredó la belleza de su madre. En la publicación, la joven ha recibido una gran cantidad de comentarios, entre los que destaca el de Villanueva, quien la lleno de amor con emojis de corazón.

En las imágenes se puede observar a la hija de Mayrín posando de forma arriesgada y reveladora, pues presumió sólo la panty de un traje de baño de dos piezas, robando miradas y retando a la censura, pues este tipo de imágenes muchas veces son eliminadas por la red social. 

"La mejor modelo de la historia", "Guapísima como su madre!", "Que mujer tan hermosa", "Esa mirada señorita" y "Guapísima siempre", son sólo algunos de los mensajes que Poza recibió en su publicación, en la que sin duda mostró al máximo su belleza. 

La modelo confirma que heredó la belleza de su mamá. Foto: IG @rominapozav

Gracias a las fotografías que Poza comparte con sus fans se puede comprobar que posee la belleza de su madre, y aunque en esta ocasión no se lució con un look de impacto, con otras imágenes confirma que también tiene el estilo elegante y sofisticado de Villanueva

Actualmente Romina se encuentra en España, y aunque no ha revelado el motivo por el que debió cambiar su residencia, ha dado algunas pistas en redes sociales, como algún nuevo proyecto de cine o televisión, pues se ha retratado junto a jóvenes actrices mexicanas. 

SIGUE LEYENDO:

Romina Poza modela su figura con minifalda de más de 19 mil pesos y supera el estilo de Mayrín Villanueva

Romina Poza hereda estilo y belleza de Mayrín Villanueva; paraliza la red en revelador traje de baño