FAMOSAS EN LA RED

Romina Poza hereda estilo y belleza de Mayrín Villanueva; paraliza la red en revelador traje de baño

La hija de Mayrín Villanueva destaca en las redes sociales por sus modernos y juveniles looks que la colocan como referente de moda

ESPECTÁCULOS

·
La joven heredó la belleza de su mamá y la mirada de su padre. Créditos: IG @rominapozav / IG @mayrinvillaneva

Romina Poza volvió a confirmar que heredó la belleza y estilo de su mamá, la actriz Mayrín Villanueva, esto luego de compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram con la que paralizó la red al lucirse en un revelador traje de baño negro perfecto para veinteañeras. 

La joven modelo es hija de Mayrín y el actor Jorge Poza, quienes se divorciaron en el año 2008. A pesar de que sus padres son destacados actores, Romina no se había decidido por los foros, sin embargo, recientemente reveló que es parte del elenco de una película protagonizada por Mauricio Ochmann y Ana Brenda Contreras, cinta que llevará por título "Reviviendo la Navidad". 

Romina Poza se luce en revelador bañador negro

Poza, de 21 años, compartió en su cuenta oficial de la popular red social, en la que tiene 231 mil seguidores, una serie de fotografías y videos, imágenes en las que se le ve disfrutando de un día desde el mar, y luciendo un coqueto look de exclusiva firma, confirmando que sigue haciendo colaboraciones con marcas internacionales. 

La joven modelo impone en redes con sus looks. Foto: IG @rominapozav

"#pradatropico" y "Que bonita la vida costera", son las frases y el hashtag con el que Romina acompañó las publicaciones en las que se lució mucho estilo y clase, con un bañador negro que combinó con sandalias blancas de estilo chunky y una bolsa de playa azul, todo de la firma Prada. 

En las imágenes se puede observar a la hija de Mayrín Villanueva luciendo un arriesgado y revelador atuendo, pues presumió un traje de baño completo, pieza que destaca por su diseño de espalda baja y por ser muy corta en la zona posterior, haciéndola la prenda perfecta para las chicas que gustan de lucir más piel. 

Gracias a las fotografías que Poza comparte con sus fans, se puede comprobar que heredó la belleza y el estilo de su madre, así como su buen gusto para vestir, pues la joven prefiere los looks más clásicos y sofisticados, en colores neutros, pero sin dejar de lucir juvenil.

Actualmente Romina se encuentra en España, y aunque no ha revelado el motivo por el que debió cambiar su residencia, ha dado algunas pistas en redes sociales, como algún nuevo proyecto de cine o televisión, pues se ha retratado junto a jóvenes actrices mexicanas. 

Romina presumió un coqueto y revelador atuendo. Foto: IG @rominapozav

SIGUE LEYENDO:

Mayrin Villanueva eleva la temperatura con divertido video desde la regadera

"Acéptense y ámense": Romina Poza recibe críticas por "creerse modelo" y responde de forma épica | FOTO