CURIOSIDADES

Esta es la razón por la que Clara Chía Martí se enojó con Gerard Piqué en París

Como en toda pareja, alguna vez iba a llegar el primer pleito entre Clara Chía y Gerard Piqué.

ESPECTÁCULOS

·

De a poco la novela de la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, con su nueva novia Clara Chía Martí, va mutando a ser considerada un nuevo empezar para ambos, tras 12 años de noviazgo. Si bien la peor parte se la ha llevado la colombiana, Piqué comienza a tener dolores de cabeza con su nueva pareja.

Gerard Piqué no ha dudado en dejarse ver muy enamorado con Clara Chía Martí, su actual pareja, disfrutando de unos días veraniegos en la  bella París. La pareja ha estado en el ojo público que ha sido asediada por la prensa y los paparazzis para tener detalles de la relación. Sobre todo porque la joven, de 23 años, no es aún conocida y eso alimenta el morbo mediático. Justo por ello, es que la novia del futbolista se ha enojado con él.

Clara Chía y Gerard Piqué estuvieron en París. 

Por lo que afirma portal Upsocl, Clara Chía y Gerard Piqué están viviendo uno de los mejores momentos como pareja, pero la insistencia de los reporteros por obtener una declaración de la joven refiriéndose a nada más y menos que Shakira fue algo que no le gustó, y mucho menos que el futbolista no hiciera nada para detener el acoso mediático.

Recién llegados de París, Clara Chia y Piqué aterrizaron en  el aeropuerto El Prat, donde los esperaban los periodistas hambrientos de novedades y ganas de sacar alguna postal que recorra el mundo.

Clara Chía se enojó con Piqué por no protegerla. Fuente: Instagram.

Clara Chía y Piqué se enfrentaron a la prensa que no dejaba de hacer preguntas sobre las declaraciones recientes de Shakira para la revista Elle. El deportista  acostumbrado a estar rodeado de periodistas, solo siguió su camino y no dio ninguna respuesta. Mientras que la joven tuvo que enfrentar a la prensa sola.