Con más de 55 mil seguidores en Facebook y 3.6 millones en Instagram, Gomita se ha convertido en una de las figuras del espectáculo con más fanáticos en la actualidad, la famosa ex payasita, modelo e influencer da a conocer cada uno de sus pasos a través de sus redes sociales y también muestra lo looks con los que ha callado a más de uno de sus “haters”.
Aunque hay millones de personas que les encanta la energía de Araceli Ordaz, nombre real de la famosa, existen otros que no comparten su manera de ser y han llegado a escribir malos comentarios o burlas sobre la imagen de Gomita, pero la joven destaca que no hace caso de las malas intenciones de las personas y modela a su gusto.
Araceli Ordaz es fanática de usar ropa descubierta y con algunas transparencias que hacen que resalten varias partes de su figura, misma que ha trabajado con base en ejercicio, buena alimentación y también con ayuda de procedimientos estéticos.
El cambio de imagen de Gomita y su dura vida
Con 28 años, la originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México ahora luce mejor que nunca, cabe destacar que se ha sometido a varias cirugías, y también a un bypass gástrico con lo que logró bajar varios kilos y lucir como siempre quiso.
En lo que respecta a la historia de Gomita, la estrella empezó la vida laboral cuando apenas tenía ocho años, su escenario fueron las calles y el objetivo ayudar con dinero para que su familia pudiera vivir dignamente. Años más tarde ella y sus hermanos “Lapizito” y “Lapizín” formaron parte de una escuela especializada en la que se educaron en artes circenses.
Ahora Gomita goza de fama y todo el cariño de personas que se enamoraron de su esencia, pero sobre todo de las publicaciones que tiene Internet y de todo el trabajo que realiza y que la hace estar en contacto con su gente.
Seguir leyendo
Gomita se luce al ritmo de Karol G como sensual Gatúbela en corsé de látex y látigo en mano