FAMOSAS EN LA RED

Celia Lora derrite la red con atrevido disfraz de colegiala: FOTO

La atractiva playmate se llevó cientos de halagos luego de presumir sus encantos junto a Marian Franco

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Alex y Chela Lora confirmó por qué es considerada una de las mujeres más bellas de toda la farándula. Créditos: IG: celi_lora

Celia Lora acaparó las miradas en redes sociales durante las últimas horas debido a que derrochó belleza y sensualidad en Instagram junto a Marian Franco, quien también es considerada como todo un sex symbol, no obstante, fue la hija de Alex y Chela Lora quien destacó gracias a que robó más de un suspiro con un atrevido disfraz de colegiala, por lo que la bella playmate se llevó cientos de halagos que la reafirmaron como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula en México.

Como se mencionó antes, fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Celia Lora dio una pequeña probadita de su atrevida colaboración con Marian Franco, con quien ya ha hecho ardientes sesiones de fotos anteriormente, no obstante, en esta ocasión las modelos quisieron imprimirles un toque extra a sus fotos y para ello eligieron un par de disfraces para derrochar aún más sensualidad.

Celia Lora y Marian Franco causaron un gran revuelo por su atrevida postal. Foto: IG: 
celi_lora

En el caso de Marian Franco aparentemente quiso asumir el papel de maestra pues utilizó una elegante gabardina de color negro, la cual dejó completamente abierta para que pudiera lucir el atrevido body de encaje en color rojo que llevaba debajo, además, estaba sosteniendo sobre su mano un libro, por su parte, Celia Lora se robó todas las miradas gracias a su disfraz de colegiala, el cual consistía en una micro falda a cuadros y un top de encaje blanco que dejó al descubierto todos sus encantos.

Cabe mencionar que ambas modelos posaron más que juntitas una frente a otra, no obstante, lo que verdaderamente enloqueció a sus fans fueron los seductores gestos que hicieron mientras miraban fijamente a la cámara, por lo que los halagos no se hicieron esperar y comenzaron a llegar por decenas.

La atrevida colaboración de Celia Lora y Marian Franco fue todo un éxito. Foto: IG: 
celi_lora

“Cada día más hermosas”. “Las reinas de la sensualidad”, “Todas unas diosas”, “¡Qué guapas se ven!”, “¡Chulada de mujeres!” y “Simplemente divinas” fueron algunos de los halagos que se pueden leer en la caja de comentarios de la publicación de Celia Lora, la cual, hasta el corte de esta redacción acumula cerca de 70 mil likes.

El secreto de Celia Lora para ser la más lucrativa

Hace unas semanas se dio a conocer que Celia Lora es la modelo mexicana más lucrativa de OnlyFans al generar alrededor de 14 millones de pesos de forma anual y dicho logro fue posible gracias a que la playmate ha demostrado que además de ser sumamente bella, también es muy inteligente para hacer negocios pues son precisamente sus múltiples colaboraciones las que le han permitido aumentar significativamente su número de seguidores.

Además de Mariana Franco, Celia Lora ha logrado tener colaboraciones con Lizbeth Rodríguez, Karely Ruiz, Verónica Flores y hasta con Nacha Michelson, además, la playmate se ha mostrado abierta para colaborar con otras personalidades pues sabe que esto le permite llegar a nuevos públicos y seguir encabezando las listas de popularidad en las distintas plataformas de contenido exclusivo en las que tiene presencia.

SIGUE ELEYENDO:  

Noelia: 5 FOTOS que demuestran por qué es toda una estrella en OnlyFans

Yanet García desata una ola de halagos con romántico body de flores

Sugey Ábrego eleva la temperatura con atrevida FOTO desde el jacuzzi