Eugenio Derbez sufrió un grave accidente mientras se divertía con un juego de realidad virtual, el cual le provocó una múltiple fractura en el hombro, motivo por el cual tuvo que ser operado de emergencia y actualmente continúa en proceso de recuperación.
Ante la situación, Victoria Ruffo, su expareja sentimental, decidió dejar a un lado las diferencias del pasado y le envió un conmovedor mensaje, mismo que agradeció públicamente Alessandra Rosaldo, actual esposa del productor y actor.
Sin embargo, durante la reciente entrevista que la llamada “Queen” o la Reina de las Telenovelas brindó al programa Despierta América, confesó lo mucho que se angustió por la salud del comediante.
“Es el papá de mi hijo… Me enteré por José Eduardo que a su papá lo iban a operar y nada más le pregunté que ¿qué había sido?, y ¿cómo estaba?, y ¿cómo había salido de la operación?”, explicó la artista.
Victoria Ruffo deja atrás el pasado doloroso con Eugenio Derbez
Al respecto de la infinidad de veces que tanto Victoria como Eugenio han manifestado su descontento el uno con el otro, la actriz recalcó que en estos momentos lo más importante es la recuperación de Derbez.
“Podemos payasear muchas cosas y cotorrear otras, y burlarnos, reírnos de nosotros mismos, pero cuando hay una cosa de enfermedad, de salud, si es de preocuparse”, manifestó la intérprete.
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo fueron una de las parejas más sonadas en el medio artístico mexicano por la supuesta boda falsa que protagonizaron y, claro, por el nacimiento de José Eduardo Derbez.
Sin embargo, en los últimos años los artistas han acaparado titulares al hablar de diferencias que tuvieron cuando estaban juntos y, sobre todo, al revelar los motivos por los que no pueden llevar una relación cordial por el bien de su hijo, en especial por la ausencia como padre que tuvo Eugenio con el presentador y actor.
Agencia México
SIGUE LEYENDO:
Pablo Lyle: Su juicio vuelve a suspenderse y esta es la razón
Karely Ruiz comparte FOTO de cuando tenía 15 años y se sorprende por su cambio radical