SPOTIFY PREMIA SU TALENTO

Esto no le gusta a Piqué, Shakira es billonaria y tiene un reconocimiento que muy pocos en la música

Mientras Piqué sigue con Clara Chía, Shakira continúa brillando en la industria musical, ganando en esta ocasión un premio por su canción "Hips Don't Lie"

ESPECTÁCULOS

·
Shakira fue reconocida con este exclusivo galardón; entérate de qué plataforma y por cuál canción se lo otorgóCréditos: @shakira

A poco menos de una semana de que Shakira rompiera el silencio y finalmente hablara con un medio de espectáculos acerca de su ruptura con Gerard Piqué, la exitosa colombiana luce más bella que nunca, en especial ahora que la industria musical nuevamente retorna sus ojos a ella para galardonarla por uno de sus más grandes éxitos.

Y aunque la canción que motivó esta premiación no corresponde a los últimos sencillos que Shakira ha lanzado, lo cierto es que esto comprueba lo apoyada que se encuentra la compositora por sus fans, quienes se han solidarizado con ella desde que se anunció su separación con el padre de sus hijos.

De hecho, algunos famosos del mundo del espectáculo ya han mostrado su posicionamiento respecto a la ruptura en la que se vio envuelta la intérprete de "Ojos Así", destacando entre estos personajes cantantes como Rosalía, Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra, quienes expresaron su apoyo incondicional a la bella cantante.

Así, aunque Shakira dejó en claro en una entrevista para la revista "Elle" que vive uno de los procesos "más obscuros de su vida", sus fans, amigos y familia siguen apoyándola, esperando que pronto este recuerdo logre salir de su mente y su corazón.

Shakira es reconocida por Spotify | IG:@shakira

Pero ya que tal y como ella misma afirmó, "la música es terapéutica", no es de sorprenderse que Shakira se sintiera sumamente feliz al recibir un reconocimiento por parte de una de las plataformas más grandes de música en el mundo: Spotify, misma que le otorgó una placa conmemorativa a la colombiana.

El motivo por el cual Shakira obtuvo este reconocimiento es porque alcanzó el billón de streams en su canción "Hips Don't Lie", algo que pocos artistas han logrado con sus melodías.

Lo cual comprueba el talento musical de la bella cantante, quien gracias a su música y canciones repletas de sentimientos y ritmo, logró hacerse acreedora a esa placa otorgada por la plataforma musical.

Con motivo de este galardón, Shakira publicó una foto en sus redes sociales, donde además de agradecer a Spotify por la placa, hace un reconocimiento especial al rapero Wyclef Jean, con quien colaboró en la icónica canción titulada en español como "Las caderas no mienten".

SIGUE LEYENDO:

Shakira enciende la red con entallado "vestido de la venganza"

Estas son las imágenes de Shakira y Gerard Piqué peleando delante de sus hijos de las que todo el mundo habla