PELEA DE FAMOSAS

"Cuidado con tu lengua": Yolanda Andrade desafía a Pati Chapoy tras acusaciones

La conductora desmintió a la conductora de "Ventaneando", quien aseguró que recibía dinero por parte de Julio César Chávez

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras se enfrascaron en una fuerte pelea. Créditos: Especial

Desde hace unos días, la talentosa conductora de televisión, Yolanda Andrade ha estado en boca de todos después de intercambiar fuertes mensajes contra la primera actriz, Laura Zapata, a quien acusó de recibir dinero de parte de Thalía para solventar sus gastos y los de su fallecida abuelita. 

Ante las declaraciones, Pati Chapoy del programa "Ventaneando" lanzó un fuerte mensaje dirigido a Yolanda Andrade, el cual no pasó desapercibido para nadie desatando una nueva polémica dentro de la industria del entretenimiento, por lo que aquí te presentamos todo lo que se sabe al respecto. 

Yolanda Andrade vs Pati Chapoy

En una de las recientes transmisiones del programa de espectáculos, Pati Chapoy le pidió a Yolanda Andrade que cuidara sus comentarios ya que de muy buena fuente sabía que ella y Montserrat Oliver le pedían dinero al excampeón de boxeo, Julio César Chávez. 

"Creo que Yolanda se está equivocando en decir todas las cosas que dice", sentenció la presentadora de TV Azteca. 

Ante el mensaje, la conductora de Unicable escribió un mensaje en su cuenta en Twitter en el que le pidió a Laura Zapata en tener cuidado con su "lengua". Además le aconsejó que presente las pruebas necesarias y deje de engañar a las personas.

"Cuidado con tu lengua y manita Pati Chapoy. Me tienen que enseñar esas pruebas. No le mientan a la gente. Te reto a las pruebas, mentirosa", escribió Yolanda Andrade. 

Foto: Twitter/@yolandandrade

Por otra parte, Julio César Chávez, señalado por presuntamente apoyar económicamente a Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, también se pronunció en Twitter mandando un fuerte mensaje a la titular de "Ventaneando", uno de los programas más famosos en México.

En la publicación, el excampeón de boxeo aseguró que la información que dio Pati Chapoy está "mal" ya que jamás le han pidió dinero. También recordó que lo están "dejando en mal" por el reciente caso de Pablo Montero. 

"Mi querida Pati tu fuente de información esta mal puesto que jamás me pedían dinero ni Yolanda ni Monse ya también con mi querido Pablo Montero me andan dejando en mal, ya agarren a otro", sentenció el histórico deportista. 

Foto: Twitter/@Jcchavez115

SIGUE LEYENDO

Evaluna Montaner mostró cómo se baña Camilo en su hogar

Cachún Cachún Ra Ra: Bella actriz que triunfó en el programa de los 80 ahora vende en un tianguis para sobrevivir