REDES SOCIALES

La artística fotografía con la que la ex de Luis Miguel desafía las restricciones de Instagram

Mollie Gould paralizó corazones y encendió la temperatura con un posteo que causó furor.

ESPECTÁCULOS

·
Mollie Gould, Luis Miguel.Fuente Instagram @foreveramollie

Mollie Gould es una de las modelos más lindas del mundo y se encarga de demostrarlo cada vez que tiene posibilidad. La ex novia de Luis Miguel nació en Estados Unidos y además de brillar sobre la pasarela, es una destacada cantante. En las últimas horas, la joven de 23  años aprovechó la cantidad de seguidores para compartir una foto subida de tono que desafía los límites de restricción de Instagram y al borde de la censura.

La modelo nació el 7 de febrero de 1999 y desde pequeña ya sabía que es lo que quería ser de grande. Hanna Mollie Gould, tal como es su nombre completo, fue enviada por sus padres a una escuela de danza y ni bien alcanzó la mayoría de edad, ya era la imagen de importantes marcas como Pixton Design y tuvo algunas participaciones en videoclips. Por otro lado, se la ha visto practicando mucho deporte, teniendo en cuenta que busca mantenerse en forma siempre.

Mollie Gould, ex novia de Luis Miguel. Fuente Instagram @foreveramollie

Hace algunos años, Mollie Gould tomó mayor popularidad cuando se confirmó su romance con Luis Miguel. Al Sol de México lo conoció cuando ella era integrante del cuerpo de coristas del cantante y al parecer el flechazo fue momentáneo. Lo que llamó además la atención fue la enorme diferencia de edad que había entre ambos. En cuanto al cantante de 52 años, ya se sabe que regresará a los escenarios en 2023 con más de 200 conciertos.

En su cuenta de Instagram, la ex de Luis Miguel demuestra porqué es una de las mujeres más lindas del mundo y lo hizo mediante un posteo que elevó la temperatura en las redes sociales. Se puede ver a Mollie Gould posando totalmente desnuda y sin ropa poniendo a prueba los límites de restricción y de censura. La modelo estadounidense recibió miles de halagos.

La foto de Mollie Gould que desafío los límites de restricción. Fuente Instagram @foreveramollie

Por otro lado, Mollie Gould presume si figura posando en conjuntos de ropa interior y luciendo trajes de baño, o también compartiendo imágenes exclusivas del backstage de su participación en diferentes desfiles. Por otro lado, se ha podido ver a la ex novia de Luis Miguel disfrutando de sus vacaciones en una paradisíaca playa.

Mollie Gould enamora a todos. Fuente Instagram @foreveramollie