FAMOSOS EN TIKTOK

África Zavala conquista TikTok con revelador escote | VIDEO

La actriz de "Corona de lágrimas" volvió a la plataforma china para publicar un divertido video, con el que también presumió su belleza

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquista a sus fans con su belleza y sentido del humorCréditos: Instagram @afri_zavala

África Zavala es una de las artistas que se ha sumado la plataforma de TikTok, en donde ha conquistado gracias a su carisma y belleza. Este viernes, la actriz de "Corona de lágrimas" compartió un divertido video, en el que además dio cátedra de estilo al lucirse con un vestido con revelador escote, pieza de ropa que gustan mucho a sus millones de seguidores en internet. 

Afri, como le dicen sus fanáticos de cariño, volvió a tomar su cuenta de la plataforma china para subir un cómico video en el que hace un lip sync de un audio de Eugenio Derbez, el cual es muy popular en dicha red social. Con la leyenda: "Cuando mi hijo pregunte como era mi vida a los 18 años", la actriz, que a penas en el mes de agosto cumplió 37 años, compartió el clip. 

"No tomaba, nunca fui a fiestas, nunca fui a una disco", se escucha en el audio, el cual fue sacado de una entrevista del creador de "La Familia P.Luche" con Yordi Rosado, en donde contó cómo fue su juventud. En tanto, África hizo una perfecta sincronización de labios y provocó las risas de sus fanáticos. 

África Zavala conquista con vestido de revelador escote

Además de ser muy aclamada por su sentido del humor, África Zavala también generó cientos de reacciones por parte de más de un millón de seguidores, quienes quedaron encantados por su belleza, ya que lució un coqueto vestido con un escote revelador en "u", corte que le favorece mucho a la artista, quien se ha destacado por modelar este tipo de prendas en sus diferentes redes sociales

"Siempre hermosa", "Demasiado bella", "Eres increíble. Me encantan tus videos", "Mi amor platónico" y "Hermosa, siempre te ves espectacular", son algunos de los mensajes que le dejaron a la actriz de la segunda temporada de "Corona de lágrimas", quien también ésta a punto de llegar a los 5 mil "likes", demostrando así que es muy querida por sus admiradores. 

África Zavala muestra los escotes más favorecedores Foto: IG @afri_zavala

La actriz se ha convertido en un referente de moda cuando se trata de resaltar la figura con vestidos entallados que tienen coquetos escotes, los cuales le dan un toque sensual a la pieza. En otras plataformas como Instagram, África Zavala ha conquistado con sus looks, algo que volvió a hacer en TikTok al mostrar este diseño en el que modeló su curvilínea silueta. 

La actriz vuelve a la pantalla chica con "Corona de lágrimas 2", junto a Victoria Ruffo y Maribel Guardia, con quienes ha demostrado tener una buena amistad, pues ha grabado algunos videos con ellas para la plataforma china, lo que ha provocado las risas de muchos de sus seguidores, quienes no se pierden ninguna de sus actualizaciones. 

La actriz es la reina de los vestidos entallados Foto: IG @afri_zavala

SIGUE LEYENDO: 

FOTOS | África Zavala se confirma como la más bella de "Corona de Lágrimas" con este vestido perfecto para el otoño