NETAS DIVINAS

"Me metía unos sustos terribles": Consuelo Duval confiesa que su hija veía a los muertos | VIDEO

La estrella de "La Familia P.Luche" habló sobre la capacidad que tenía su hija; así lo recordó

ESPECTÁCULOS

·
La conductora abrió su corazón para hablar sobre la habilidad de su hija. Créditos: Especial

La talentosa actriz, Consuelo Duval sorprendió a los televidentes de "Netas Divinas" después de confesar que su hija tenía la "habilidad" de ver a gente muerta de la misma manera que el famoso protagonista de la película de terror, "El sexto sentido". 

En el más reciente programa de Unicable, la protagonista de "La Familia P.Luche" estremeció a todas sus compañeras al recordar que desde muy temprana edad su hija podía ver a gente muerta, algo que le generaba bastante terror y angustia.

Consuelo Duval habla sobre el "poder" de su hija

El nuevo episodio de "Netas Divinas" tuvo como tema principal la actividad paranormal, por lo que las conductoras compartieron sus fobias, miedos y terrores que las han acompañado a lo largo de su vida, pero que muy pocos televidentes conocían. 

Al ser cuestionada sobre qué haría si tuviera la posibilidad de ver "gente muerta", Consuelo Duval recordó que su hija sí tuvo esa "habilidad" desde muy temprana edad. Sus compañeras quedaron en completo shock al escuchar el testimonio. 

Sin guardarse nada, la conductora de "El Retador" dijo que de pequeña su hija le hablaba a personas que desgraciadamente habían fallecido. Presuntamente por su edad no era consiente, pero ella sí se daba cuenta de lo que ocurría y le provocaba un miedo terrible. 

"Me metía unos sustos terribles", dijo la conductora frente a las demás conductoras de "Netas Divinas". 

Frente a Galilea Montijo, Paola Rojas y Érika Buenfil, la estrella de Televisa detalló que afortunadamente su hija conocía a una persona que le ayudó a cerrar ese "portal", por lo que su supuestamente perdió la habilidad de convivir con las personas fallecidas. 

"Qué susto", dijo Galilea Montijo al escuchar a su compañera de "Netas Divinas". 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

La Bebeshita paraliza TikTok con atrevido baile de reguetón en mini bikini | VIDEO

Traición en el equipo de Andrea Legarreta: querido conductor de Hoy llega a VLA