MATUTINOS EN MÉXICO

Traición en el equipo de Andrea Legarreta: querido conductor de Hoy llega a VLA

El famoso presentador de televisión olvidó su paso por Televisa para integrarse al equipo de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
El conductor estuvo en una de las secciones de TV Azteca. Créditos: Instagram/@programahoy

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Venga La Alegría después de que uno de los excompañeros de Andrea Legarreta en el programa Hoy apareciera en la transmisión para hacer equipo con Anette Cuburu, Laura G y Roger González, conductores del matutino de TV Azteca. 

En plena transmisión en vivo, el controversial conductor de televisión dejó más que claro que olvidó su paso por Televisa en busca de intentar triunfar en TV Azteca, por lo que las especulaciones sobre una posible traición llegaron de manera casi inmediata. 

Excompañero de Andrea Legarreta llega a VLA

Fue en el programa del pasado jueves 22 de septiembre cuando Venga La Alegría dio un contundente golpe a la competencia al presentar como parte de su elenco ni más ni menos que a Alfredo Adame, quien hace unos años formó equipo con Andrea Legarreta en el programa Hoy.

Frente a las cámaras de televisión, Laura G de Venga La Alegría sorprendió a todos al anunciar que Alfredo Adame formaría parte de los invitados a la sección "No hay punto medio". Durante su intervención tuvo la oportunidad de convivir con Anette Cuburu y Roger González. 

Como era de esperarse, la aparición del exgalán de telenovelas no pasó desapercibida para nadie, pues algunos televidentes estuvieron de acuerdo y otros les pidieron que le dejen de dar espacio ya que siempre protagoniza escándalos para "llamar la atención". 

Foto: Instagram/@vengalaalegriatva

Alfredo Adame y su paso por Hoy

Fue en 1998 cuando Alfredo Adame dejó atrás su faceta como actor para buscar una nueva oportunidad como figura principal del programa Hoy, lugar en el que compartió conducción con Andrea Legarreta, quien actualmente continúa en el matutino más importante de México. 

A pesar de que formaron equipo en el pasado, Alfredo Adame y Andrea Legarreta no llevan la mejor de las relaciones, pues en más de una ocasión han intercambiado mensajes en los que demuestran que tienen un claro distanciamiento. Él se ha encargo de tratar de ensuciar la carrera de la estrella de Televisa. 

SIGUE LEYENDO

"Se han manejado mil historias": José Eduardo reacciona a supuesta pelea de Eugenio Derbez y Vadhir

La Bebeshita paraliza TikTok con atrevido baile de reguetón en mini bikini | VIDEO