CINE

El exitoso thriller siniestro en Netflix que le dio la vuelta al mundo por su historia, te dejará sin palabras

Esta cinta ha causado furor en en Netflix debido a que toca una intensa trama que te paralizará debido a sus macabros tintes de terror

ESPECTÁCULOS

·
Esta cinta es una de las más perturbadoras en el catálogo.Créditos: Especial

Dentro del catálogo de Netflix se pueden encontrar contenidos enfocados a todo tipo de públicos, para los niños las producciones animadas, para los amantes de las historias de origen japonés un sinfín de títulos de anime, para los enamorados películas de amor y desamor, pero si tu eres de las personas que disfrutan darle play a películas que te sacarán de tu zona de confort, la cinta que te recomendamos a continuación sin duda podría cumplir esta expectativas.

Se trata de un filme que corresponde al género thriller y suspenso, mismo que actualmente se encuentra disponible a través de la exitosa plataforma de streaming de logo rojo. La cinta es considerada un éxito, esto a pesar de que fue estrenada en 2020, sin embargo, tomó gran relevancia en la oleada de producciones coreanas que comenzaron a viralizarse en el mundo, tal es el caso de la serie “El juego del calamar”.

Es cinta fusiona varios géneros. Foto: Especial

Una siniestra película que debes ver en Netflix

Se trata de la película “The call”, misma que está dirigida por la coreana Lee Chung-hyun, quien es la creadora de este filme que ha llamado la atención debido a que fusiona varios géneros además del thriller, pues se trata de una creación siniestra que además tiene tintes de drama, terror entre otros, resalta el suspenso y la intriga.

Esta cinta sigue la historia de dos mujeres; el Kim Seo-yeon y Oh Young-sook, dos mujeres que proceden a hacer algo inimaginable, pues un se encuentra en el pasado y la otra en el presente pero en la misma casa, por lo cual, está llamada empieza a desencadenar un juego terriblemente peligroso para cambiar el futuro, mismo donde se encuentra Kim, quien vive el presente y quien está a punto de sufrir las más atroces consecuencias.

El filme con duración de 1 hora 52 minutos promete mantener al espectador atento en cada escena, esto especialmente debido a la intriga que genera el saber qué pasa en cada llamada que hacen las dos chicas, y lo retorcido que están a punto de intentar, una en su tiempo, cambiando totalmente el futuro de ambas.

A continuación te mostramos el tráiler de esta producción que sin duda te podrá generar pesadillas, pero que sin duda vale la pena ver.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Las 3 películas ideales para ver en Netflix; esta es tu última oportunidad para disfrutarlas