PREDICCIONES MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente lo hizo una vez más, la cubana alertó de otro sismo en México, ¡Predicción cumplida!

La cubana advirtió que además de este sismo habrá otro más fuerte para el mes de diciembre

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni vidente alertó a la población de un nuevo sismoCréditos: Especial

Segundos antes de la 1:16 de la madrugada de este jueves 22 de septiembre las alertas sísmicas comenzaron a sonar nuevamente en la Ciudad de México, por lo que los capitalinos salieron de sus camas para reunirse en el punto de seguridad de sus viviendas, un sismo de 6.9 grados de intensidad de nueva cuenta azotó a nuestro país con epicentro en Coalcoman, Michoacán, el cual lamentablemente dejó dos perdidas humanas en la CDMX.

No habían pasado ni 24 horas desde que la cubana, Mhoni Vidente durante su programa “Pregúntale a Mhoni” transmitido totalmente en vivo a través del canal oficial de Youtube  de El Heraldo de México alertó a la población de un nuevo temblor que azotaría a nuestro país antes de terminar el mes de septiembre.

Así fue la predicción de Mhoni Vidente

La vidente de origen cubano, este miércoles 21 de septiembre habló sobre el sismo del pasado lunes 19 de septiembre mismo  que también predijo; Mhoni aseguró que nuevamente un movimiento telúrico sorprendería a la población pero que una vez más “solo sería el susto”, por lo que no deberíamos preocuparnos.

Y es que Mhoni Vidente dijo que el sismo que se sentiría antes de terminar el mes de septiembre no tendría una magnitud mayor a los 7 grados de intensidad.

“Viene otro sismo antes de que termine septiembre o principios de octubre, 6. 1 o 5.8 saliendo también de Guerrero o Oaxaca, nada grave, nada más el puro susto…” dijo Mhoni Vidente 

Sin embargo, será en el mes de diciembre cuando un nuevo temblor sorprenderá a los mexicanos y ahí si la intensidad será mayo pero la cubana asegura que no habrá mayor caos que el susto.

“...pero visualizo otro sismo muy fuerte para el mes de, que la carta del juicio nos está diciendo que viene un sismo muy fuerte para el mes de diciembre…yo visualizo otro sismo para el día 13 también categoría 6.6 o 7 grados, hay que tomar las precauciones”, dijo Mhoni Vidente

  • Mira las predicciones de Mhoni a partir del minuto 20:00

Los meses con más temblores

Y es que la pitonisa en programas anteriores alertó a sus seguidores sobre los meses en los que se sentirían más temblores y fuertes, los cuales fueron los meses de marzo, septiembre y diciembre.

Debido a lo anterior, Mhoni Vidente pide a la población estar atentos y tomar las precauciones debidas y sobre todo tener mucha fe; además la cubana aseguró no creer en la teoría que los mexicanos atraemos los sismos por la ley de la atracción, pues más bien considera que alguien podría manipular  una “maquina del tiempo”.

SIGUE LEYENDO:

Mhoni Vidente predijo fuerte sismo en México; así fue el momento exacto: VIDEO

bmz