19 S

Mhoni Vidente predijo fuerte sismo en México; así fue el momento exacto: VIDEO

Una vez más en 19 de septiembre México es sacudido por un fuerte sismo

ESPECTÁCULOS

·
Así fue como Mhoni vidente predijo el sismo de este 2022Créditos: Foto: Especial

A 35 años del terremoto de 1985, a 5 del que se vivió en 2017 este 19 de septiembre nuevamente México fue sacudido por un sismo el cual fue de una magnitud de 7.7 grados con epicentro al sur de Coalcomán en Michoacán, hasta el momento no se reportan daños, mismo del que Mhoni Vidente nos advirtió hace tan solo unos días.

En exclusiva para El Heraldo de México, la vidente más famosa de México advirtió que dos sismos sacudirían a nuestro país en este mes de septiembre, Mhoni reveló que aunque todo quedaría en sustos, una vez más los mexicanos estaríamos enfrentándonos a los poderes de la naturaleza.

Así fue la predicción de Mhoni Vidente

Fue el pasado 3 de septiembre cuando Mhoni Vidente en El Heraldo de México advirtió a los mexicanos sobre el sismo que podría sacudir a nuestro país este mes de septiembre.

La pitonisa de origen cubano reveló en su espacio de “Las predicciones con Mhoni Vidente” que serían dos los sismos que se presentarían en nuestro país en el mes de septiembre.

El primer sismo que se presentó en México fue el primero de septiembre con epicentro en Guerrero, por lo que quedaría pendiente un sismo más, ante esto los mexicanos se cuestionaban si por tercera ocasión temblaría en México un 19 de septiembre.

“si viene un sismo para la CDMX, nada grave solo el puro susto  6.6 o 6.9, saliendo desde Guerrero o Oaxaca para arriba, otro sismo más saliendo desde Michoacán de 5.3 o 5.4…” dijo Mhoni Vidente  a Brenda Zamudio

Ante esto Mhoni advirtió que se vendría un sismo el cual solo causaría el susto a los mexicanos y que no habría pérdidas humanas o materiales que lamentar.

SIGUE LEYENDO:

Sismo de 7.4 sacude México minutos después del Simulacro Nacional por el 19S

Sismo Hoy: Momento exacto en que se sintió el temblor en la alcaldía Benito Juárez | VIDEO

"No se reportan daños": Claudia Sheinbaum tras sismo de 7.4 en CDMX

BMZ