BTS

BTS: Filtran video de V y Jennie de BLACKPINK donde se muestran su amor

Las pruebas sobre el romance de los idols K-Pop siguen llegando, esta vez, con un video privado de la pareja

ESPECTÁCULOS

·
V y Jennie son captados juntosCréditos: Especial

¿V de BTS y Jennie de BLACKPINK son novios? Es la pregunta que todas las fans del K-Pop y de ambos grupos se hacen desde hace tiempo, pues ni ellos ni sus agencias han confirmado o negado nada al respecto. Los rumores siguen aumentando con las diversas pruebas de fotos y videos que se han publicado en las redes sociales. 

Ambos sin integrantes de los grupos más importantes y famosos del K-Pop en este momento, aunque sus fans nunca se hubieran esperado que sus integrantes salieran entre ellos. Sin embargo, en algunas ocasiones BTS fue visto disfrutando de las canciones de BLACKPINK en las ceremonias de premiación. 

La supuesta relación de V y Jennie se ha visto envuelta con algunas coincidencias, como su viaje a Jeju al mismo tiempo, la vez que el cantante la siguió por "error" en Instagram y los amigos en común que tienen en su cuenta de Instagram. En un nuevo video, se puede apreciar a la pareja muy acaramelados. 

V y Jennie son vistos abrazados juntos en una fiesta privada

Aunque hay fans que insisten en que las imágenes son editadas, hay quienes exigen respeto a su privacidad, pues se filtró una supuesta foto mucho más "íntima" de Jennie de BLACKPINK. Su más reciente encuentro con V de BTS habría sido en la fiesta exclusiva de la girl band. 

En el video de V de BTS y Jennie se puede apreciar a la pareja abrazados, bailando y bricando en medio de una fiesta. Las imágenes parecen un poco borrosas, pero el evento sí fue real, por lo que hay especulaciones de que sí se trataba de ellos.

Otros videos o capturas de pantalla que han salido muestran a Taehyung aparentemente en casa de Jennie, así como videollamadas que han realizado entre ellos.

Sigue leyendo: 

¿BTS tendrá un nuevo integrante? El grupo prepara canción para el mundial 2022

TWICE: Nayeon recibe amenazas de muerte de un acosador, JYP responde