FAMOSAS EN LAS REDES

Aleida Núñez enciende la red en diminuto bikini que deja al descubierto sus curvas | FOTO

La cantante y bailarina enamoró a todos sus seguidores al compartir una fotografía luciendo con un diminuto look

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió su belleza a sus 41 años. Créditos: Instagram/@aleidanunez

Aleida Núñez se convirtió en tema de conversación en Instagram después de compartir una fotografía en la que presumió su envidiable figura mientras modela un diminuto bikini color rosa que resaltó la envidiable figura que ha conseguido a sus 41 años de edad. 

Frente a sus miles de seguidores, la protagonista de telenovelas como "Corazón guerrero", "Las vías del amor" y "Hasta el fin del mundo" demostró que tiene un gran cuerpazo al lucir cada una de sus curvas con uno de los looks más arriesgados que ha vestido hasta el momento. 

Foto: Instagram/@aleidanune

Aleida Núñez se luce en bikini

Este jueves 22 de septiembre, Aleida Núñez reapareció en redes sociales de la mejor manera al subir una imagen que estuvo a nada de ser censurada por Instagram ya que dejó al descubierto gran parte de su belleza al vestir solo un pequeño traje de baño que le quedó a la medida. 

A bordo de un lujoso yate, la actriz de telenovelas conquistó a todos sus seguidores al posar recargada en una estructura destacando las tonificadas piernas que mantiene a sus 41 años de edad. Los internautas quedaron fascinados con la imagen y se hicieron presentes con miles de comentarios. 

Como era de esperarse, la reciente fotografía en bikini de Aleida Núñez no pasó desapercibida para nadie alcanzando, hasta el momento, más de 12 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la excelente figura que tiene y si inigualable belleza. 

"Bárbara", "Hermosa" y "Única", fueron algunos de los comentarios que recibió Aleida Núñez en su publicación. 

Foto: Instagram/@aleidanune

Aleida Núñez, de la TV a redes sociales

Desde muy temprana edad, Aleda Núñez se consagró como una de las artistas más talentosas en México colaborando en importantes eventos musicales y en las telenovelas más importantes de Televisa.

En los últimos años, la modelo de 41 años ha robado reflectores gracias a las fotografías que comparte en sus distintas redes sociales pues en la mayoría de ellas luce su envidiable figura con arriesgados looks que resaltan toda su figura. 

SIGUE LEYENDO

"Asquerosamente tóxico": Gustavo Adolfo Infante arremete contra Alfredo Adame | VIDEO

Raúl Jiménez se realiza resonancia magnética para evaluar su lesión, ¿fuera de Qatar 2022?