HOLLYWOOD

Blake Lively revela fotos embarazada y exige un alto al acoso de los paparazzis: "Mis hijos tienen miedo"

La feliz noticia sobre su cuarto embarazo con Ryan Reynolds se ensombreció por el constante asedio de los fotógrafos afuera de su casa

ESPECTÁCULOS

·
Blake Lively pide un alto al acoso de los paparazzisCréditos: Instagram @blakelively

Blake Lively compartió recientemente la noticia de su cuarto embarazo, pero los momentos de felicidad con su familia se han visto opacados por el constante acoso de los paparazzis que permanecen afuera de su casa, motivo por el que decidió enviarles un contundente mensaje acompañado de fotografías en las que presume su “baby bump”

Hace algunos días durante un importante evento sobre empoderamiento femenino en el Lincoln Center de Nueva York, la actriz dio a conocer que se encuentra en la espera de su cuarto hijo junto al actor Ryan Reynolds. Para hacerlo usó un mini vestido dorado semi transparente con lentejuelas que acompañó con zapatillas blancas de plataforma. 

Blake Lively embarazada por cuarta ocasión. Foto: IG @blakelively

Sin embargo, en aquel momento no dio detalles de su embarazo y había decido m mantenerlo con total discreción tal y como lo hizo con sus otros tres hijos James, de 7 años de edad; Inez, de 5, y Betty, de 2. Aunque los planes cambiaron para las estrellas de Hollywood debido al constante acoso de los paparazzi en su casa, quienes buscan desesperados la primer foto de su “baby bump”. 

Blake Lively reclama a paparazzis 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de “Linterna Verde” compartió una serie de fotografías en las que muestra como nunca antes su pancita de embarazo, aunque no se sabe si son recientes el propósito de éstas es poner un alto al constate asedio de los fotógrafos. 

"Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 hombres que esperan afuera de mi casa para un avistamiento me dejen en paz. Nos asustan a mí y a mis hijos”, dice el mensaje con el que Lively compartió las fotografías en las que se ve acompañada de su esposo y su familia. 

Blake Lively pide un alto a los paparazzis. Foto: IG @blakelively

Agradeció las muestras de apoyo que ha recibido de fans y amigos por su más reciente embarazo, pero enfatizó en la importancia de la Política de No Niños que han impulsado otras celebridades y con la que buscan que los medios dejen de compartir imágenes de sus hijos. 

"Gracias a todos los demás por todo el amor y respeto y por seguir dejando de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Tienes todo el poder contra ellos. Y gracias a los medios de comunicación que tienen una Política de no niños. Todos ustedes marcan la diferencia. ¡Mucho amor!”, añadió. 

Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su cuarto hijo. Foto: IG @blakelively

SIGUE LEYENDO: 

Ryan Reynolds se realiza colonoscopia por perder una apuesta y termina en cirugía de emergencia

Estrellas de Hollywood y el deporte mundial que son papás con estilo