PANORAMA MODA

Estrellas de Hollywood y el deporte mundial que son papás con estilo

A unos días de celebrarlos, hacemos un recuento de aquellos padres que son considerados algunos de los más cool con sus pequeños, y que nos inspiran con sus looks

TENDENCIAS

·
Recuento de aquellos padres que son considerados algunos de los más cool con sus pequeños Créditos: Foto: Instagram

El Día del Padre es una gran oportunidad para agradecer todo el amor incondicional sin límites que le otorgan a la familia. En El Heraldo de México te compartimos algunos de los padres famosos, que además de ser de los más cariñosos con sus hijos, siempre derrochan estilo en cada lugar a donde van.

Estos cinco papás han demostrado que, desde un estilo clásico hasta uno vanguardista, la moda es una forma de expresión y una herramienta para todos. Inspírate en su estilo.

David Beckham

Sus outfits casuales en tonos neutros lo hacen ver equilibrado, y les da un toque con accesorios como lentes de sol. Además, no puede faltar en su muñeca un reloj cronógrafo. Para eventos formales, siempre es elegante, con el traje perfecto.

Cristiano Ronaldo

El delantero portugués es padre de cinco hijos. Hoy día colabora con marcas deportivas y de cuidado personal reconocidas. Además, su amor por el estilo lo llevó a crear su propia línea de ropa y accesorios.

Pharell Williams

El famoso cantante, es padre de un pequeño y siempre ha sido reconocido por mezclar prendas y accesorios llamativos de forma única. Su estilo es innovador, relajado y sin miedo a combinar colores y estampados. Entre sus accesorios favoritos están los collares grandes con piedras. Por lo general utiliza lentes y gabardinas con toques atípicos-fashionistas, logrando obtener un look vanguardista, y siempre lo vemos en las principales pasarelas de las casas de moda de lujo.

Ryan Reynolds

La estrella de Hollywood, papá de tres niñas, es un ícono de los looks atemporales. Le gusta portar un estilo clásico, aunque se arriesga con colores y materiales para ocasiones especiales, al utilizar esmóquines y trajes de terciopelo, camisa de seda con colores oscuros, chaquetas bomber y trajes de tres piezas. En su clóset no faltan los básicos que todo hombre debe de tener, como polos, camisas jeans y gabardinas en tonos neutros, logrando obtener outfits con estilo.

Jamie Dornan

La actuación del británico en 50 Sombras de Grey lo llevó a la fama. A sus 36 años es considerado uno de los hombres más sexys y es padre de tres hijas. El actor siempre opta por una vestimenta clásica con algunos toques de color en sus accesorios. Ha hecho cápsulas especiales con algunas marcas para dar consejos de estilo fáciles con prendas básicas y atemporales, para todos aquellos hombres que odian ir de compras.

Por Isis Malherbe

Fotos: Cortesía

MAAZ