Ángela Aguilar no sólo es la gran sensación en la industria musical, pues también ha demostrado que es uno de los íconos de la moda y belleza más importantes de los últimos años con detalles como imponer la melena corta y lucir los looks más sensacionales para jovencitas, incluyendo aquellos en los que destaca y presume el trabajo mexicano con bordados o trajes típicos tradicionales de cada estado. Por supuesto, todo lo anterior lo sigue replicando en sus atuendos del día a día y su última publicación de Instagram lo confirma.
Y es que la intérprete de "En realidad" sabe cómo imponer moda y derrochar estilo tanto con básicos del guardarropa como con las prendas más arriesgadas del momento, como ocurrió este sábado con un lujoso vestido que destaca por un atrevido escote en la espalda. La sorpresa es que pocas veces se deja ver con diseños como estos en los que confirma que tiene una de las figuras más envidiadas de las celebridades, en especial por una mini cinturita de la que siempre saca provecho.
Sin embargo, en esta ocasión presumió un look perfecto para un evento en la noche y que a pesar del toque bastante coqueto y sensual que da el escote, es magnífico para mantener la elegancia y sofisticación, en especial si se agregan los accesorios y el cazado adecuado. La mejor parte del outfit de Ángela Aguilar es que es atemporal, es decir, que no sólo es perfecto para el otoño, sino para cualquier temporada, ¡y para cualquier edad!
El diseño destaca por ser un vestido midi, es decir, a la altura de las pantorrillas, uno de los cortes que es ideal tanto para las jovencitas como para las mujeres maduras y tanto las famosas como las royals tienen este tipo de modelo entre sus básicos del guardarropa. Por su parte, la hija de Pepe Aguilar demostró que siempre puede lucir preciosa y con un toque de lo más arriesgado y atrevido sin perder el estilo.
Lo que más destaca del diseño es que cuenta con un escote en la espalda desde la mitad hasta la parte baja, de donde se desprende una falda holgada que marca la cintura y que ayuda a estilizar la figura con un efecto alargador en las piernas, en especial si se lleva un calzado nude como demostró la considerada "princesa del regional mexicano".
Sin embargo, el diseño de su vestido está lleno de movimiento, algo que lo convierte en atemporal y perfecto para lograr esa imagen juvenil, pues en la zona de la blusa la prenda cuenta con un cuello alto y unas mangas que caen hasta la altura de los codos, pero que le dan un toque más llamativo al vestido por una abertura que ayuda a crear armonía con lo holgado de la falda.
SIGUE LEYENDO
Angelique Boyer sube la temperatura con bikini morado hecho por ella misma
Paty Cantú presume sus mejores bikinis para el calor
Vedette brasileña de "La Carabina de Ambrosio" rechazó a "El Negro" Durazo y terminó como bordadora