La belleza de Thalía, sumado a su presencia en un escenario o fuera de él, siempre han colmado de dicha y alegría a quienes se plantan a su lado. Esto ha sido el común denominador para una mujer que lleva más de 30 años sobre los escenarios y en todos y cada uno ha triunfado.
Por lo tanto, es debido decir que en el escenario del amor también le ha ido muy bien. Siempre con los galanes del momento para estelarizar sus telenovelas, Thalía se ha topado con hombres que han sucumbido ante ella y no han dudado en tener algún detalle de valía para conquistar, siquiera un momento, esa sonrisa que ella regala.
Fue así que una ocasión de hace algunos años, Thalía se encontró con un futbolista que en su momento se enroló y fue campeón con las Águilas del América, mismo que triunfó en Europa y quien tuvo la oportunidad de brindarle una serenata que la dejó a ella desarmada y feliz.
Thalía enamora a Iván Zamorano
Él era Iván Zamorano, apodado el "Bam, Bam". Futbolista chileno de grandes cualidades, se dio a conocer principalmente en el Sevilla de España y triunfó en su paso por el Real Madrid. Luego, emigró al futbol italiano donde volvió a destacar a lado de Ronaldo, para luego emigrar al futbol mexicano y dejar huella en el América, club con el que se hizo campeón en el Torneo de Verano 2002.
Este fue el hombre que durante un programa en Chile, Thalía conoció y le dejó prensado de ella.
Iván le canta "Bailar Pegados" y la baila
El momento no pudo ser más romántico y perfecto. Luego de que ella explicara algunas cualidades que le agradan de un hombre, el conductor animó a Zamorano a cantar en italiano, puesto que conocía la cultura y idioma de Italia por su paso en el Inter de Milán, a lo cual ella secundó y le pidió "O Sole Mío".
Iván indicó que no sabía una en italiano, pero cuando le propusieron "Bailar Pegados", éxito de Sergio Dalma en en 1991 como sencillo del álbum "Sintiéndonos la Piel", el "Bam, Bam" aceptó.
"¡Ay! esa canción me gusta mucho ¡Ay, qué emoción!", indicó Thalía tras oírle apenas cantar unos versos.
Ya con voz más segura, Iván Zamorano interpretó de buena manera la canción y, momento después, plantó en pie para bailar pegado con Thalía en una romántica postal, mientras ella sonreía colgada de su cuello y él le cantaba al oído la canción.
Para rematar el momento especial, Thalía había confirmado qué ve en un hombre que le parezca atractivo.
"A mí lo que me cautiva de un hombre es la inteligencia, es lo que yo pueda absorber de él lo que yo pueda aprender de él. Lo que sea para mí una persona que admire, que yo me ría, que sea divertido. Creo que eso es lo más bello, chocolatitos o flores son parte del paquete, son bonitas en el momento clave, perfectas", confirmó.
SIGUE LEYENDO
VIDEO | Desde la alberca, Regina de Jeans es la integrante más guapa en bikini