FAMOSAS

Marjorie de Sousa enamora con elegante vestido que remarca sus curvas: FOTO

La bella actriz venezolana se llevó cientos de halagos luego de presumir en Instagram cómo luce caracterizada de "Cayetana Carrá"

ESPECTÁCULOS

·
Marjorie de Sousa es considerada como una de las mujeres más bellas de toda la farándula en México. Créditos: IG: marjodsousa

Marjorie de Sousa es considerada como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula en México y para comprobar este punto solo basta echarle un vistazo a la última publicación que hizo en redes sociales pues además de derrochar belleza también dio una muestra de su desarrollado sentido de la moda y se lució con un elegante vestido azul con el que robó miles de suspiros.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la actriz nacida en Venezuela compartió la fotografía en cuestión, la cual, tuvo el objetivo de mostrarle a sus seguidores lo bella que luce caracterizada como “Cayetana Carrá”, el personaje antagónico que está realizando en “El Conde”: Amor y Honor”, la nueva producción de Telemundo donde compartirá créditos con Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras.

Marjorie de Sousa robó decenas de suspirtos con su espectacular outfit. Foto: IG: marjodsousa

En su postal, Marjorie de Sousa se dejó ver desde unas escaleras mirando al horizonte y realizando una pose más que seductora que sirvió para que resaltaran sus estilizadas curvas. En cuanto al outfit de la actriz, el elemento principal era un vestido de color azul rey, el cual, era sumamente entallado, además, estaba utilizando un blazer sumamente corto que la hizo lucir aún más distinguida.

Por otra parte, también se pudo ver que la actriz estaba utilizando media en color negro y para complementar su sensual look, la actriz calzó un par de zapatillas altas con agujetas y adornos de plumas azules que combinaron a la perfección con el resto de su outfit, además, como detalle final, Marjorie de Sousa utilizó un choker que le aportó un toque extra de sensualidad a su imagen.

La fotografía de Marjorie de Sousa no pasó desapercibida para los casi nueve millones de seguidores que ostenta la actriz en la aplicación de la camarita, prueba de ello es que en muy pocos minutos su publicación rebasó los 10 mil likes, además, como era de esperarse, los halagos comenzaron a llegar por decenas en la caja de comentarios.

“Simplemente divina”, “Estás guapísima”, “La perfección hecha mujer”, “Toda una reina”, “La más guapa de todas” y “Una diosa” fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa sigue conservando la espectacular figura con la que se dio a conocer hace más de dos décadas. Foto: IG: marjodsousa

Marjorie de Sousa disfruta de las mieles del éxito

Con 42 años de edad y más de dos décadas de carrera artística, Marjorie de Sousa se encuentra atravesando por un gran momento de su carrera y vida personal pues actualmente forma parte del elenco de “El Conde: Amor y Honor” donde volverá a encarnar el papel de una villana, además, existen fuertes rumores en los que se asegura que formará parte de la tercera temporada de “La Casa de los Famosos” y pese a que es muy hermética con lo que sucede en su vida privada se sabe que está más que feliz disfrutando de su maternidad, además, en el plano amoroso se sabe que tiene una relación con el empresario Vicente Uribe.

SIGUE LEYENDO:

Desde la cama, María Chacón sube la temperatura en minifalda y top escotado

Aleida Núñez enciende la red con entallado body de cuero: FOTO

Desde la bañera, Yanet García eleva la temperatura con reveladora foto