LA HISTORIA ES DE MARISSA GARRIDO

Mi secreto, nueva telenovela de Televisa, acapara audiencia en su estreno

La televisora estrena su nuevo drama a través de la señal abierta

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se destaca en el nuevo drama de la televisoraCréditos: Especial

El estreno de la telenovela Mi Secreto, atrapó al público telenovelero y posicionó a esta historia como lo más visto en el horario de las 4:30 de la tarde, registrando una audiencia de más 2.5 de acuerdo con Nielsen Ibope México.

La historia original de Marissa Garrido, con la adaptación de las escritoras de Martha Carrillo y Cristina García, en el primer capítulo contaron de manera ágil y moderna la trama de los personajes principales en la infancia de Natalia (Isidora Vives) y Valeria (Macarena García), cada una de ellas por distintos motivos, guardarán un secreto. En este primer capítulo de estreno también se pudo ver la actuación especial de Ana Layevska y Kuno Becker.

La empresa sigue siendo un referente en este tipo de producciones.

Una historia campirana, en donde los roles protagónicos masculinos estarán a cargo de Dieglo Klein y Andrés Baida, dos jóvenes que llevarán la responsabilidad de cautivar a la audiencia conocedora de los melodramas tradicionales.

Un plus importante de esta propuesta del productor Carlos Moreno, es la participación de los primeros actores Eric del Castillo, Alma Delfina, Luis Felipe Tovar, Arturo Peniche, el regreso a las telenovelas de Karime Lozano, además de las actuaciones de Fernando Ciangherotti, Claudia Ramírez, Vanessa Bauche. Mi secreto se transmite de lunes a viernes a las 16: 30 horas, por el Canal 2 de Televisa.

Sigue leyendo: 

Luis Roberto Guzmán: Estás son algunas de las telenovelas en la que participó antes de Cobra Kai

Memo del Bosque anuncia su salida de Televisa después de 30 años: "Adiós a mi casa"

Los 3 actores de telenovela que terminaron con su vida